Super Smash Bros: el gran torneo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  InuZelda Modoki el Vie Feb 10, 2012 2:09 pm

Antes que nada aclarar que esto es un crossover de Super Smash Bros con varios juegos y animes, y que se trata de la continuación de un fic malísimo que escribi hace años (no hace falta que lo leaís, pero si quereis leerlo os paso un Link a la única página que todavía lo tiene y, por favor, hacedlo a partir del capitulo 4: los tres primeros dan vergüenza ajena). Como Sora me ha dado el visto bueno para el primer capítulo (o eso creo) aquí os lo dejo.

SUPER SMASH BROS: el gran torneo 2

Capítulo 1: una nueva edición, unos nuevos personajes (capítulo de introducción de los nuevos miembros del reparto)

Master Hand, el enorme guante que llevaba 10 ediciones presidiendo el torneo estaba mirando la pantalla de un enorme ordenador, haciendo los últimos preparativos.

-No permitiré que este torneo se nos desmadre-dijo el extraño ser.- Menos mal que esa princesa va a enviarme a sus seis ayudantes, seguro que nos serán útiles para prevenir rebeliones.

Miró de nuevo a la pantalla: varios participantes habían mandado cartas de renuncia a su puesto en el torneo por diversos motivos y había tenido que buscar a nuevos participantes a última hora. Además, Haku y Yuko (más conocidos como Pepe y Pepa, sus antiguos presentadores) iban ahora a la universidad y no tenían tanto tiempo para presentar, por lo que tuvo que buscar a unos nuevos presentadores.

-Nada de neurotoxinas, ¿vale?- pidió Master Hand a su nueva presentadora.
- Descuide- respondió la aludida, su voz con eco robótico.- Pero, ¿la ha encontrado?
-Sí- respondió Master Hand.- Vuestra "amiga" ha accedido a participar en el torneo, aunque no sabe que estáis aquí.
-Oh que bien, al fin podré disculparme con ella- dijo el nuevo presentador, su voz también con eco robótico.
-Sí, discúlpate con ella, aunque dudo que esa rencorosa perdone a un cretino como tú- le recriminó en tono burlón la presentadora.
-¡NO ME LLAMES CRETINO!-le gritó el otro.- ¡Esa actitud fue la que provoco que me volviera loco! Yo, el pobre y pequeño Wheatley, se convirtió en un monstruo por culpa de una mandona que no puede dejar a nadie vivo.
-Siempre estuviste loco-le recordó ella.
-No te aguanto, GlaDos- gruñó Wheatley.
-Es recíproco.

Master Hand suspiró: entre esos dos robots como presentadores y los nuevos participantes del torneo (sobre todo esos nueve mercenarios y aquel "señor demoníaco"), esta edición, incluso con los elementos de la harmonía de su parte, se iba a desmadrar fijo.

-Que los dioses y diosas de todos y cada uno de los mundos nos protejan- rezó Master Hand.

-o-o-o-o-o

Varios días después...

Nos encontramos en la zona de llegada a las instalaciones Supersmash. Los puestos se preparaban para abrir el primer día de plazo para las inscripciones a las 8:00 AM, hora de nuevo México, y de todos los participantes, solo 9 estaban allí plantados para apuntarse los primeros.

-¡Vamos, vamos, vamos, lentorros! ¡Estoy deseando apuntarme a esto!- decía un hiperactivo joven de unos 19 años a sus ochos compañeros.- ¡Tengo unas ganas de dar caña que no se me van ni aunque "el Jinete" me decapite!

Un hombre con un casco de obrero, gafas como de aviador, y vestido con mono de trabajo, le puso una mano en el hombro para calmarle.

-Tranquilo, Scout: tenemos tiempo antes de que empiece- le dijo el hombre con una voz calmada.- Además, en teoría son unas vacaciones, lo del torneo es algo secundario.
-¡No es secundario, Engineer!- le gritó un tipo que iba de militar.- ¡Aunque podamos aprovechar estas instalaciones de lujo para descansar, nosotros, el gran y poderoso RED, debemos demostrar ante el universo que somos los mayores guerreros de la historia!
-Dah, Soldier debería relajarse-dijo un tipo calvo y enorme.- Estrés malo para hombre pequeño.
-Herr Heavy tiene razón- dijo un hombre vestido de médico, con un fuerte acento alemán.- The announcerr nos ha mandado aquí parra lucharr, perro tambien parra que descasemos como prremio porr nuestrros logrros ante BLU.
-Cosa muy sospechosa, la vegdad sea dicha- afirmó un francés, vestido muy elegantemente, pero con una máscara que solo revelaba sus ojos y su boca.
-¡Unos gusanos europeos como vosotros no me dan ordenes!-gritó Soldier.- ¡YO, un americano de verdad, soy el que esta al mando! ¡Así que si yo os digo, Medic y Spy, que os calléis, os calláis!
-Oui, monsieur- dijo con sarcasmo Spy.

Soldier gruñó por lo bajo y miró a los dos miembros del equipo que permanecían en silencio: el eternamente borracho "cíclope escosés negro", el Demoman, dormía apoyado sobre el/la misterioso/a Pyro, un tipo/a con una mascarilla de gas tapándole la cara.

-No sé por qué hemos venido tan temprano. ¡No hay nadie en este maldito sitio!-se quejó el noveno hombre, que había estado explorando el terreno. Quitando a Heavy, era el más alto del grupo, vestido con ropas similares a las que usan los cazadores.
-Sniper, como mercenarios del RED debemos estar aquí los primeros sin falta- afirmó el Soldier.- y ahora vamos a esos puestos de inscripción. Después, panda de nenazas, podréis hacer lo que os de la gana.

Poco antes de entrar, la criatura más extraña del universo apareció de la nada a saludarles. Era un pequeño caballo de color rosa, con el pelo alborotado de un rosa más oscuro y la marca de tres globos cerca de la cola.

-¡Hola holita! ¡Soy Pinky Pie, encargada de los eventos festivos que tendrán lugar en el torneo!-se presentó el hiperactivo caballo apareciendo sobre la cabeza de Heavy.- ¿Sois nuevos en esto? ¡Yo también!-exclamó apareciendo junto a Scout.- ¿Qué sois vosotros? Yo soy un pony- dijo mientras agarraba la cara de Spy con sus cascos.- ¡Este año a mis amigas y a mi nos han encargado varias tareas en este sitio!-exclamó alegre en medio del grupo.- ¿sois luchadores? Nosotras no- informó asomándose por la espalda de Medic.- Rainbow Dash se enojó un poco al oírlo, pero esta a cargo de las instalaciones de entrenamiento así que puede hacer todo el deporte que quiera y no está tan triste. No me gusta que nadie este triste- explicó apareciendo entre Sniper y Soldier.- ¿Os estoy molestando? Deberíais apuntaros ya- recomendó mientras jugaba con una llave inglesa, perteneciente a Engineer, manteniéndola en equilibrio sobre su nariz.- Ah sí, mañana cuando acabe el plazo de inscripciones doy una fiesta de inauguración. ¿Vais a venir? ¡Por supuesto que sí! Nadie debe perderse una fiesta- sonrió en medio del grupo.- Oh, debo irme, creo que acaba de llegar más gente y quiero ver que son. Buena suerte y todo eso. ¡Encantada de conoceros, tipos rojos!

Y tal como apareció, se fue, dejando al equipo RED con cara de "¿que diablos ha sido eso?"

-Vale, ¿alguien quiere explicarme que ca**jo acaba de pasar?- preguntó Scout.
-Qué en el universo existen criaturas más hiperactivas que tú...- le respondió Engineer, comprobando que volvía a tener su llave inglesa en su cinturón.
-En fin, vayamos ya a apuntagnos y ya vegemos que más criatugas hay en este extragno lugar- sugirió Spy.

o-o-o-o-o

Encargándose de las pistas de entrenamiento, donde los participantes entrenaban sus cualidades atléticas, estaba una pegaso celeste, con una melena que no era ni de un color, ni de dos, si no de siete: el arco iris. Una marca de un rayo rojo adornaba su muslo.

-Vaya chasco. Yo pensaba que Celestia nos había mandado como competidoras, pero en lugar de eso me veo vigilando la zona de atletismo.

Fue entonces cuando vio a una extraña mujer humana (Según la guía especies que le habían puesto en forma de diapositivas al llegar el día antes) mirando hacia los lados, como perdida. Llevaba un cubo de color gris, adornado con un corazón rosa, y vestía con una camiseta blanca con el logotipo "Aperture Science". Su pelo marrón recogido en una coleta y el mono naranja que llevaba abierto, la parte superior recogida como en un cinturón, le daban pinta de se runa atletista. Sin nada mejor que hacer, la pegaso se acercó a hablar con ella.

-Hola.

La mujer saltó precavidamente al ver a un caballo alado hablándole. Al ver que no parecía hostil, sacó una pizarra blanca y un rotulador que le habían dado y escribió: "hola, me llamo Chell".

-Yo soy Rainbow Dash. ¿Por qué escribes en vez de hablar?- la mujer agachó la cabeza como apenada.- Oh, vaya, no serás muda y acabo de meter la pata, ¿verdad?- La mujer asintió.- Agg, vaya fallo.- Chell le sonrió como diciéndole que no era nada. A continuación borró su mensaje anterior y escribió: "¿Dónde esta la zona de inscripción?"

-Pues, ¿ves ese cartel de ahí? Sigue las indicaciones y llegaras en dos minutos-respondió la pegaso.- ¿Vas a competir?-Chell asintió.- Que envidia, a mi me encantaría pero Twilight y la princesa me persuadieron para no hacerlo, no puedo decir el motivo. En fin, te deseo suerte- se despidió de Chell, la mujer saludándola con la mano mientras se dirigía hacia el puesto de inscripciones, pensando en que ojala esa pegaso tan amable no se acabara poniéndose contra ella, como todo al que había conocido.

Conociendo su suerte, seguro que acababa intentándola matar a base de neurotoxinas o con bombas, o con bombas y neurotoxinas, o con torretas, o con...

o-o-o-o

Tiendas, tiendas, tiendas y más tiendas. Si fuera una adolescente normal estaría comprando como una loca. Pero ella, Akemi Homura, no era una adolescente normal: era una chica mágica, con un enorme sufrimiento encima. Suspirando, entró en la primera tienda que vio, una de sombreros, y le preguntó a la dependienta, que para su sorpresa era una elegante unicornio blanca con una melena violeta.

-Oh, ¡mi primer cliente!-exclamó la unicornio al verla entrar.
-No, lo siento- se disculpó Homura.-Solo he venido a preguntar por el puesto de inscripciones. Estoy un poco perdida.
-Oh vaya... tenía un sombrero ideal para ese atuendo tan elegante que llevas- dijo la unicornio apenada.- Soy Rarity.
-Akemi Homura.
-¿Y el gato que llevas en el hombro?-preguntó Rarity, señalando a la extraña criatura semejante a un gato pero con orejas muy largas.
-¿Puedes verme?-preguntó el gato con una voz adorable.- Vaya sorpresa. Será que en este mundo soy visible. Me llamo Kyubey.
-"Y es un pequeño bastardo"-pensó Homura.
-Encantada de conoceros. Bueno, señorita Homura, el puesto de inscripciones esta en la plaza principal, saliendo todo recto de mi tienda-explicó Rarity.- La encargada es una unicornio lavanda muy amiga mía llamada Twilight Sparkle. Si no le importa, ¿puede darle esto de mi parte?- preguntó pasándole un paquete.- Son unas cupcakes que me ha dado mi amiga Pinky Pie, pero son demasiadas para mi. Si quiere una puede cogerla si quiere.
-Muy generoso de tu parte, pero no, gracias-declinó la chica mágica con educación.- Se las llevaré a Twilight. Eres una buena amiga.
-Hago lo que puedo- replicó la unicornio sonrojada levemente.
-Es importante cuidar de las amigas... no se sabe nunca cuando van a devorar su cabeza, transformarse en un monstruo o sacrificarse por algún motivo.
-Creo que lo he pillado- la interrumpió Rarity con una expresión asqueada en su cara.
-Bueno, será mejor que me vaya, gracias por todo Rarity

Rarity suspiró aliviada al ver que la elegante, pero un tanto extraña chica salía de su tienda.

o-o-o-o

...o con planchas de hierro gigantes con pinchos, tirándola al incinerador, enterrándola bajo un montón de cubos de compañía...

Chell continuaba andando mientras pensaba las formas en las que Rainbow Dash podría matarla si lo quisiera, como todo ser parlante al que había conocido, cuando se dio cuenta de que había llegado al lugar de las inscripciones. Nueve hombres estaban haciendo cola. Ella se situó detrás de el último, un tipo enmascarado.

-¡Vamos Scout, no tenemos todo el día!- gritaba el segundo en la fila, una especie de militar.
-¿es qué no os dais cuenta de que la encargada es un pu****ro unicornio lavanda?- replicó el primero.
-Eso no ha sido muy educado- le reprochó el unicornio.
-¡Y encima habla!
-Bueno, no veo por qué no- opinó un tipo vestido de cazador, que estaba antepenúltimo en la fila- si antes encontramos a ese pony Rosa
-Ah, habéis conocido ya a Pinky Pie- dijo la unicornio.-Bueno, no perdamos más tiempo. Tu nombre es...
-Scout.
-Aja, muy bien-haciendo brillar su cuerno hizo aparecer una tarjeta con la foto de Scout en ella.- Toma tu identificación, te permitirá acceder a las instalaciones creadas para los luchadores.
- Salgo precioso en esta foto, pero es que yo soy precioso- dijo el joven alegre.
-Sí, claro- dijo Twilight sin interes.

En ese momento llegó una chica con el pelo negro, vestida con un extraño traje violeta, con un extraño gato blanco en su hombro y llevando un paquete.

-¿Quién es el último?-preguntó. Chell levantó la mano.- bien entonces.

Scout pasó junto a ellas y las miró por la espalda.

-Bonitos culos, nenas. Esta noche nos montamos un trío de lo lindo y hacemos BONK sin parar- dijo el joven, haciendo un movimiento grosero con su cuerpo, y provocando que el hombre enmascarado hiciera un "facepalm" mientras murmuraba cosas en algo que parecía ser francés.

La recién llegada se enrojeció y apartó la vista del chico violentamente. Chell por su parte estuvo a punto de tirarle su Cubo de compañía a la cabeza, pero el que estaba detrás de él en la fila ya había terminado y lo arrastró hacia otro lugar por la oreja.

-Nada de ligoteos con el enemigo, recluta- le oyó decir.

Chell suspiró: menudos tipos iban a ser sus rivales en el torneo.

O-o-o-o-o

-¡Hey joven! ¿Quiere una manzana? ¡La primera es gratis!

Un extraño ser de piel verde, vestido con un abrigo rojo, y que llevaba unas enormes gafas con dos espirales dibujadas en cada lente se acercó a la criatura que le había llamado: una pony naranja de pelo rubio y con un sombrero de vaquera.

-Fawful no tiene apetecimiento de manzanas en el momento que es este, pero tendría gustamiento de tener conocimiento de donde esta el puesto de inscripciones-respondió el extraño ser.
-Oh bueno, está aquí al lado- dijo señalando hacia donde estaban haciendo cola varias personas.- Me llamo Applejack, vendo productos relacionados con las manzanas.

Fawful examinó los productos con detenimiento: tenían muy buena pinta.

-Quizás Fawful tendrá compramiento de algo cuando tenga inscripción.
-Aquí estaré, azucarillo- dijo la pony granjera.
-¿Puedes tenerme hacimiento de un favor?-preguntó. Applejack asintió.- Si ves a dos tipos que tienen vestimenta de fontanero, diles que su perdición ha tenido llegada al torneo- y dicho esto comenzó a reírse de forma malvada mientras se alejaba hacia la cola.
-Que mal está el personal...opinó Applejack mientras lo veía alejarse.

O-o-o-o-o

En la zona de la enfermería destinada para seres no humanoides, una pegaso amarrilla, con una melena rosa, cuidaba de los pokémon que irían dentro de las pokeballs que aparecían aleatoriamente en algunos combates.

-Este es el último, Fluttershy- dijo una chica humana de unos quince años, de pelo marrón y ojos azules, sacando a un Snivy de una pokeball.
-Gracias Touko- le dijo la pegaso. La humana había llegado no hacía mucho y se había ofrecido voluntaria para ayudarle. Aunque al principio le había dado miedo, al ver que era una persona dulce, le había cogido confianza.- No tendrías porque haberme ayudado a sacar a todos de sus pokeballs para la revisión.
-Me encantan los pokémon- respondió la entrenadora.-Yo misma voy a participar con parte de mi equipo en el torneo.
-aún no me creo que este aquí, ayudando a estas maravillosas criaturas- dijo la pegaso mirando a un Celebi que volaba sobre su cabeza.- Me cuesta creer que vayan a ser usados como armas- añadió un poco triste.
-No los van usar como armas, sino como ayudantes- le comentó Touko.- Además, a todos estos pokemons les encanta combatir- dijo mientras acariciaba dulcemente a un Suicune.- Estos no son comunes ni en nuestro mundo. Bueno, me alegra haberte ayudado, pero ahora me debo voy a inscribirme, ¡no quiero quedarme sin plaza! ¡Nos vemos!
-Adios- dijo Fluttershy alegre mientras la humana se iba. Luego se quedó mirando a los pokemons y sonrió: le encantaba su trabajo.

O-o-o-o

Cuando Fawful se unió a la cola, el unicornio estaba terminando de atender a un humano negro con un parche en el ojo, que parecía ir con una borrachera que no la saltaba un Yoshi. Delante de Fawful iba una humana de pelo negro, otra con un cubo y cinco hombres más.

-Anda, mira quien esta aquí- oyó decir detrás de él.

"Él no, por favor" gruñó el beanish. Al girarse vio a otro de los villanos de su saga: un bufón vestido de lila y amarillo que llevaba una máscara blanca y negra.

-Hola Dimencio- dijo sin ganas.
-Oh venga, ¿por qué tan serio?
-Porque cada vez que tienen ponernos juntos en algún fic siempre acabas teniendo traicionamiento del uno que soy yo.
-Oh, vamos, no me puedo creer que le hagas caso a los fanfictions. Seguro que trabajar juntos para vengarnos de Mario y Luigi en este torneo es una buena idea. Además, creo que Bowser tambien ronda por aquí.

Mientras discutían, uno de los hombres (el humano más grande que habían visto) se les quedó mirando.

-¿Qué enfermo mandó bebes a luchar?- preguntó el hombre frustrado al ver a ambos villanos.
-¡Hey, Fawful no tiene ser un bebe, mole de enormidad!- le insultó enojado el villano.
-A Heavy no le gustan los bebes respondones- dijo Heavy enojado, levantando a Fawful con una sola mano.- Heavy aplastará bebe si sigue insultándole.
-Heavy, baja a ese niño- le dijo un "obrero".- Guarda la violencia para la batalla. Solo los bebes pegan a otros bebes.
-Dah. Salvado por Engineer pero reza por no tener que pelear contra Heavy- le recomendó mientras lo bajaba al suelo. Ambos hombres se dirigieron hacia donde estaban los que parecían ser los miembros de su grupo. Cuando pudo respirar tranquilo, el beanish le dijo al bufón.
-Lo de tener trabajamiento contigo… Fawful acepta.
-Esto de hacer amigos se te da de miedo, ¿eh?- río Dimencio, viendo como Heavy se alejaba.

O-o-o-o-o

A eso del mediodía, cuando los novatos ya se habían inscrito, fueron llegando los veteranos al torneo. Link, héroe del tiempo, con su radiante sonrisa, su cuerpo escultural, su hermoso pelo rubio y sus preciosos ojos azules (nota: 1000 fangirls murieron al imaginárselo desnudo), acompañado por la princesa Zelda, una preciosa joven con unas curvas perfectas que compartía sus mismos rasgos (nota: 1000 fanboys se empalmaron al leer esto), fueron los primeros en llegar y pudieron recopilar algo de información acerca de los participantes en la nueva edición.

-Un año más, un torneo más- dijo el legendario héroe.
-Sí, parece increíble después de lo que sucedió el torneo pasado- comentó la princesa, recordando a la toma de poder de los malos y al Pichu demoníaco.-Pensaba que Master Hand no haría más torneos.

Mario, Luigi, los bigotudos héroes fontaneros del Reino Champiñón, y Peach, la preciosa princesa con un cuerpo precioso de larga melena rubia y ojos azules (nota: 1000 fanboy se volvieron a empalmar imaginándosela desnuda) quienes acababan de llegar, se unieron a al verles.

-Bueno, aquí estamos otra vez- dijo el fontanero de rojo.-El grupo comienza a reunirse.
-Ains, Zelda. Como te he echado de menos, o sea- dijo Peach en su tono pijo.
-espero que este año no lleguen nuevos monstruos o malvados que den miedo- dijo Luigi tragando saliva.
-Sobre los nuevos… nos hemos informado y al parecer nuestro grupo ha perdido una buena cantidad de miembros respecto al año pasado- informó Link.
-¿Qué quieres decir?- preguntó Mario sorprendido.
-El grupo de InuYasha ha vencido a Naraku y quieren vivir tranquilos el resto de su vida, lo mismo que Jack y Victoria con respecto a Ashran y Gerde. Los tres villanos han muerto, por cierto. El grupo de los muglox tiene a la parte humana en plenos exámenes de la universidad y la banda guarumo ahora se dedica a la venta ilegal de marihuana en el reino de los muglox, por lo que no les hace falta venir a mendigar por aquí. Ed y Al no han dado motivos, pero tampoco vienen este año. Sakura Kinomoto tiene que pensarse lo de participar este año. Sonic viene en camino sin Amy, que se ha ido a hacer una matanza de fangirls.Ah, y los compañeros de Ash se han cansado de que los deje tirados cada pocas temporadas y le han mandado a tomar por… ejem… eso, que viene solo- informó Zelda.
-Wow. Nos hemos quedado en los de siempre entonces- dijo Luigi.
-Supongo que entonces tendremos que reclutar nuevos buenos, o sea, no vaya a ser que lleguen más malos, o sea- sugirió Peach.
-Esa es otra: menuda panda de novatos- suspiró Link.-Por lo que hemos leído en las fichas, nueve son una panda de mercenarios que la mayoría están para que los encierren en un psiquiátrico y no les dejen salir, una chica mágica que esta medio deprimida, una mujer muda que actúa como si todo quisiera matarla, y lo peor para vosotros tres: Fawful y Dimencio se han apuntado como dúo.
-¿FAWFUL Y DIMENCIO?- gritaron Mario y Luigi asustados.
-Ains, o sea, aquí se va a armar una buena- opinó Peach.
-Estás de broma, ¿verdad?- le rogó Luigi a Link con la mirada. El héroe de Hyrule negó con la cabeza.- ¿Por qué a mí?- lloriqueó el cobarde fontanero.
-Tambien hay un nombre que nos mosquea mucho a Link y a mí: ha aparecido un tal Ghrahim en las listas- dijo Zelda.- Y Link ha empezado a actuar por alguna misteriosa razón como si un violador quisiera “atacarle” por detrás.
-Es que no sé… tengo esa extraña sensación al oír ese nombre- dijo Link cubriéndose el trasero con las manos.
-Tambien hay una nueva entrenadora Pokemon, que parece ser la más normal de los nuevos- recordó Zelda.
-Hola chicos- saludó un erizo azul.- ¿Habéis visto a ese pony rosa rondando por ahí? No se como lo hace para aparecer y desaparecer mientras habla.
-Hola Sonic- lo saludó Link.- ¿Tú Tambien la has visto? Es lo más raro que me he encontrado desde los aliens que invadieron una granja mientras estaba en Termina.
-No es el único pony por aquí, al parecer- dijo Mario.- La que lleva las inscripciones este año es una unicornio.
-¿Quién dices que es un unicornio?- preguntó una pequeño ser que parecía una bola rosa que acaba de llegar.- ¿Y qué es un unicornio? ¿Se come?
-No, Kirby. Un unicornio es un caballo con un cuerno- le explicó Luigi.
-Ah, entonces se come- dijo feliz Kirby.
-Hey chicos, ¿qué estáis haciendo por aquí?- preguntó la tercera mujer rubia de ojos azules y preciosas curvas del día (y sí: otros 1000 fanboys se empalmaron al imaginársela desnuda).- Hay un pony naranja por aquí cerca vendiendo unas manzanas que están deliciosas.
-Pues comentamos las novedades del torneo, Samus- le explicó Link.
-Samus comiendo manzanas… ¿al fin se ha puesto a dieta?- oyeron decir a Fox, el zorro espacial.
-Ugg, ya está aquí el cansino- se quejó la caza recompensas.
-Eh Samus, ¿sabes qué?- dijo un pájaro azul.- He superado lo nuestro: ya no me bloqueo más al verte.
-Muy bien Falco, has tardado nueve torneos, pero bien- aplaudió irónicamente la aludida.
-Hey chicos, ¿habéis visto a un ponyta shiny de color rosa parlante por aquí?- preguntó un joven que siempre siempre siempre estaba condenado por alguna extraña maldición televisiva a tener 10 años: Ash Ketchup de pueblo Paleta, acompañado por su fiel Pikachu, que es el verdadero luchador.- Cuando iba a atraparlo desapareció.
-Ash, eso no era un Pokemon- le dijo Link.- Era un pony de otra dimensión.
-Oh, que decepción- dijo el joven desanimado completamente.

Un ángel de pelo marrón y ojos azules se acercó volando a ellos.

-Esto Link, ¿tienes un momento?-preguntó Pit.- Hay un tipo muy raro haciendo prácticas de tiro con arco y me da cosa entrenar a su lado... ¿podrías ir y decirle que me deje un poco de espacio a mí?
-No veo por qué no-le respondió Link: le encantaba ayudar a los demás.- Y no debes juzgar a alguien por lo que parece: seguro que es un buen tipo. Ni que nos fuera a llenar de pis…

Y así, Link acompañó a Pit a las zonas de tiro con arco.

O-o-o-o-o

Veinte minutos más tarde…

-Pues sí: nos ha llenado de pis- se quejó Pit.
-En serio, nunca he conocido a nadie tan… agg, no se ni cómo describirlo- se quejó Link.
-¿Pero, que os ha pasado?- preguntó Zelda preocupada.
-Pues verás…

FLASHBACK:

Link y Pit llegaron a la zona de práctica con dianas y vieron al hombre que estaba entrenando. Link lo reconoció por las fichas: Sniper, uno de los mercenarios chiflados.

-Emmm, ¿hola?- saludó Link. El hombre totalmente concentrado en su entrenamiento ni les había notado. Les miró de reojo, gruñó, y volvió a centrarse en sus dianas.
-mi amigo, este ángel de aquí- explicó el héroe incomodo ante la situación- quiere practicar un poco antes del torneo. ¿Le importaría dejarle?
-No. Soy nuevo en este torneo y quiero hacerlo bien, demostrar que soy un profesional- respondió el hombre cortantemente mientras lanzaba una flecha que dio en el centro de la diana.- Boom, headshot.
-Con esa puntería, no creo que necesite más práctica…- dijo Pit. El hombre se giró hacia él. Pese a que no había quitado la expresión fría de su rostro, parecía enojado.
-Mira chaval- dijo Sniper.- Soy un profesional, un profesional con tres principios: ser educado, ser eficaz y tener un plan para matar a todo dios. Si no queréis entrar en la arte de “todo dios”, más vale que os calléis y me dejéis entrenar, que tampoco voy a estar toda la tarde, jo***.
-Ja, te censuran lo que dices, tipo amargado- rió Pit. Link le lanzó una mirada que le decía: “no deberías de haber hecho eso”.
-¡Me importa un co** la pu** censura de los co**nes! –comenzó a decir el hombre, ahora visiblemente enojado, no soportaba que unos niñatos se rieran de él: le recordaba al Scout del BLU, que siempre le pegaba con un bate de béisbol en la cabeza cuando se enfrentaban.- ¡Solo quiero un poco de paz y tranquilidad antes de reunirme otra vez con los toca co**nes de mis compañeros! ¡Así que largaos!
-Pero…

Antes de que algunos de los dos pudieran responder, un frasco con un líquido amarillo calló sobre sus cabezas. El olor que desprendía era claramente orina. Ambos héroes se alejaron a buscar algo con lo que limpiarse.

FIN FLASHBACK

-Confirmado: esos mercenarios están locos- opinó Sonic.
-Me aterra conocer a los otros- dijo Luigi tragando saliva.
-A ti te aterra todo- río Fox.
- Dejando el tema de los mercenarios a otro lado- dijo Zelda- ¿no os parece extraño que los malos no hayan dado señales de vida ya?

O-o-o-o-o

En otro lugar del recinto, el terrible Rey del Mal, conocido como Ganondorf había conocido al señor demonio más peculiar de la historia, el cual se había enganchado a su pierna.

-¡Por favor! ¡Llevo buscándole una eternidad!- rogaba el tipo, con pinta de emo.- Desde la derrota de mi maestro he estado esperando a encontrarme con usted, oh grandísimo Ganondorf. Necesito un nuevo amo, y usted es el indicado para ello. Solo usted.
-¿Eres poderoso?- preguntó Ganondorf, intentando quitarle peso al hecho de que un demonio que parecía ser Lady gaga estuviera abrazado a su pierna.
-¡Mucho!-dijo el demonio recuperando la compostura.- Soy el poderoso señor de los demonios Grahim. Soy de una belleza fuera de este mundo, pero también puedo matar a cientos de miserables mortales sin despeinarme- dijo invocando una espada negra.
-Me vale. Necesitamos refuerzos por aquí. He perdido a parte de mi grupo de villanos en esta edición.
-¿seguro?- le preguntó Vaati, el demonio del viento, a Ganondorf de forma que el otro no le oyera.- A mi no me cae bien…
-Oh, ¡mi corazón rebosa de arco iris!- exclamó Grahim alegre al oír que Ganondorf le había aceptado.
-… No vuelvas a decir esa mariconada o te despido.

Bowser, el terrible rey Koopa, Eggman, el malvado científico en forma de huevo, y el trío de patéticos ladrones conocido como Team Rocket se acercaron al nuevo miembro del equipo.

-Bienvenido a bordo- le saludó Bowser.- Somos el equipo “los malos”.
-¿Los malos? –Preguntó Ghrahim escéptico.- ¿No sería mejor el equipo fabulosamente diabólico?
-No, con los malos nos apañamos- dijo Meowt, el Pokemon mascota parlante del Team Rocket.
-En fin, caballeros-continuó diciendo Ganondorf.- Este año nuestro número se ha visto bastante reducido, así que, ¿alguien tiene un plan para librarnos de los buenos de una vez por todas?-El Team Rocket y Bowser levantaron la mano- que no incluya secuestros Express de pokemons ni de princesas, eso nunca nos funciona- Eggman levantó la mano- no Eggman, tampoco vamos a buscar las esmeraldas del caos.

Ghrahim levantó la mano.

-Yo tengo uno, pero puede llevarnos algún tiempo. ¿Cómo lleváis los rituales de despetrificación?
-Pues tendría que repasarme esa parte magia malvada, la tengo oxidada- admitió Ganondorf.
-¿Y la magia dimensional?-preguntó el demonio.
-El único tipo que la domina por aquí nos acabaría apuñalando por la espalda- gruñó Bowser al pensar que Dimencio y Fawful iban a trabajar juntos contra él.
-Peggo si apugnalag pog la espalda es mi trabajo- dijo un hombre enmascarado, apareciendo de ningún lado, asustando a los presentes, l o cual le hizo sonreir de forma siniestra. Adoraba causar esa reacción, pero más adoraba apuñalar a sus desprevenidas víctimas tras decir “justo detrás de ti”.
-¿Y este quién es?-preguntó Eggman alarmado.
-Un mercenario… he oído que hay nueve y que están pirados- le susurró Jessie.
-Llamadme Spy. Y ahoga, desapaguecegué y no podréis integoggagme – y dicho esto, el hombre desapareció envuelto en una neblina.
-Eso mola mucho- opinó James.
-Como sea. Ghrahim, ¿crees que tú plan funcionará si te conseguimos a ese mago dimensional?- preguntó Ganondorf.
-Por supuesto-confirmó el demonio- y os puedo garantizar que va a ser un puro caos.
-ME GUSTA- dijeron el resto de malvados (sí, con la misma cara que la meme del mismo nombre).

En el siguiente capítulo:
El segundo y último día de inscripciones llega. Algunos aprovechan para entrenar, otros para relajarse, y algunos par entablar nuevas amistades. Pero, no todo es tan bonito como parece: ¿qué pasara cuando Chell descubra que aquellos que intentaron matarla son los presentadores? ¿Acabará el RED destruyéndolo todo antes de que empiece el torneo, o por el contrario serán Fawful y Dimencio quienes lo hagan? ¿Dejará Sniper de arrojar fraskungfú a desconocidos? ¿Podrá Luigi superar sus temores? ¿Dejará Peach de actuar como una pija? ¿Samus y Fox se insultarán mutuamente hasta la eternidad? ¿Puede ser Pinky Pie más aún más random? ¿Y qué esta tramando Ghrahim?¿Acabará Link comprando vaselina para que no le duela tanto el culo cada vez que oye su nombre? Respuestas a estas preguntas y muchas más en los próximos capítulos de Super Smash Bros: el gran torneo 2.

Nota: ninguno de los personajes que aparecen en este fic (salvo los mencionados Haku y Yuko) me pertenecen. Todos pertenecen a sus distintas compañías (mayoritariamente Nintendo, Hasbro y Valve) y creadores. El argumento no tiene sentido, pero ¿cómo podría tener sentido cuando al universo de Super Smash Bros se le agregan Team Fortress 2, My Little Pony: Friendship is Magic y Portal entre otros?

InuZelda Modoki

Localización: Buscando a Xiaolang como una twitard al Cullen (XD)

Re: Super Smash Bros: el gran torneo 2

Mensaje  InuZelda Modoki el Jue Feb 16, 2012 9:49 pm

Super Smash Bros: el gran torneo 2.

Capítulo 2: Un gran día para hacer el tonto.

8:50 AM, Habitación número 3 del hotel Smash.

Engineer estaba teniendo dulces sueños. Soñaba con una de sus torretas centinelas, pero esta era de nivel 5, destruyendo una y otra, y otra, y otra vez vez al Spy del BLU, su eterno enemigo. Y él reía sin parar al ver a aquel gusano morir una y otra vez. Aquel asesino de centinelas, dispensadores y teleportadores, sus niños pequeños, no se merecía otra cosa. De pronto algo extraño le golpeó en la cara y todo quedó envuelto en la oscuridad.

-Engi, ¿quieres dejar de reírte como un pu**tero villano de cómic y despertarte? ¡Tenemos que ir a desayunar antes de que los otros competidores se lo coman todo!- oyó gritar a la voz juvenil del Scout.

Engineer abrió los ojos, quitó la almohada de su compañero de su cara y comprobó que se encontraba en su habitación del hotel Smash. Al igual que en la base, tenían que compartir las habitaciones porque solo les habían asignado dos (aunque en la base disponían de cinco). Así que en lugar de dos personas por habitación, la distribución era: Pyro, Scout, Heavy, Medic y él en una, Demoman, Sniper, Spy y Soldier en otra. Si no fuera por lo enormes y cómodas que eran las habitaciones comparadas con las de la base, de tal manera de que cada uno tenía una cama individual con un colchón de primera calidad y un armario, probablemente la noche habría acabado en tragedia.

-Perdona, hijo-se disculpo el mercenario.- Estaba soñando otra vez que me cargaba a ese maldito Spy.
-Entiendo: ambos odiamos al Spy del BLU- le sonrió el joven.- Tú porque te sabotea tus maquinitas y yo porque ha "saboteado" a mi madre.

En la cama de al lado a la de Engineer, una mujer pelirroja, de pelo corto y alborotado se removía en sueños.

-Oh sí, arde un poco más, maldito francés de pacotilla- decía la mujer, con una sonrisa siniestra en la cara. Parecía estar en éxtasis.
-Eso sí, me alegra verle sufrir por culpa nuestra pirómana en potencia- admitió el Scout señalando a la mujer.
-¿Querréis dejarr de hablarr del maldito Spy y desperrtarr a Pyro antes que Soldier se impaciente y nos suelte uno de sus aburridos serrmones?-dijo Medic asomándose por la puerta del cuarto de baño.- Todos preeferrirríamos a la rrata frrancesa muerrta de forrma perrmanente, yo incluso tengo una cabeza de él en la mini-neverra- dijo abriendo dicho electrodoméstico.
-Bonjour-dijo la cabeza del Spy del equipo BLU- ¿alguien es tan amable de matagme?
-Luego- respondió el doctor.
-¿Es que te la has traído?- preguntó sorprendido Engineer.
-Porr supuesto: es mi juguete favorrito- rió Medic.
-Va te faire foutre- insultó la cabeza en su idioma natal.
-Nein. Du gehst, du Bastard- le replicó el doctor en alemán, cerrando la neverita con un sonoro portazo y a continuación volvió al cuarto de baño para lavarse los dientes.

En ese momento alguien llamó a la puerta.

-Heavy abre- dijo el enorme tipo, quién había estado viendo la tele todo ese rato, levantándose del sillón.

Heavy abrió la puerta y la mujer con la que Scout había intentado ligar el día anterior, antes de que Soldier lo agarrara, estaba frente a él, en pijama y con una pizarra en la que ponía "¿tenéis alguna toalla de sobra?".

-Doktor, la mujer callada de la cola de ayer pide una toalla extra- le gritó a su compañero, el cual le arrojó una toalla limpia.-Gracias Doktor- y extendiendo la toalla hacia la mujer dijo- soy Heavy Weapons Guy, pero todos llamarme Heavy- la mujer escribió en su pizarra "yo soy Chell, gracias por todo".-Dah, no fue nada. Adiós- se despidió al ver que la mujer se iba de vuelta a la habitación de enfrente.- Chell es mujer
agradable, no como mujeres que Heavy conoció en Siberia: eran más frías que el clima- dijo el ruso a sus compañeros cerrando la puerta. Scout ya se había vestido y le metía el dedo en el ojo a la cabeza del Spy, Engineer, tras vestirse rápidamente, había despertado a Pyro, quién cogió su ropa, sacó a Medic del cuarto de baño y se metió para vestirse en privado.

-Esa chica llevaba el logotipo de Aperture Science ayer en su camiseta-recordó el Engineer.- Si es una superviviente a las pruebas de esa compañía de chiflados debe ser una competidora bastante resistente.
-¿Qué es Aperture Science?-preguntó Scout, apartando la vista de la cabeza del Spy.- ¡Auch!- exclamó al recibir un mordisco de esta, el francés riéndose maliciosamente. El joven le dio un puñetazo y cerró la nevera.
-Es una compañía que trrabaja exclusivamente porr y parra la ciencia- explicó Medic- sin imporrtarr la segurridad de los empleados. Al igual que RED rrivaliza con BLU, Aperture Science rrivaliza con Black Mesa.
-Puff, paso de oír más- dijo Scout dejando de prestar atención.- Son compañías para cerebritos-Pyro salió vestida con su ropa habitual y su mascarilla de gas del cuarto de baño.- Oh genial, ahora que ya estamos listos, ¿bajamos a comer algo?

O-o-o-o

9:00 AM, Cafetería del Hotel.

La cafetería estaba bastante animada. La mayoría de los participantes que habían llegado el día anterior estaban allí para desayunar, muchos compartiendo mesa, otros, como la sufridora Akemi Homura o el guarrísimo Wario, comiendo en solitario. Pinkie Pie iba y venía, trayendo a cada cliente lo que pedía, sus dulces caseros causando furor. En su mesa de siempre, el grupo de veteranos conocido como "los buenos" desayunaba en calma, mientras comentaban algunas de sus hazañas...

-...y entonces disparé la flecha a su enorme ojo para aturdirle, saqué mi espada y le di un golpe certero en el ojo-contaba Link.- Y así fue como vencí a Bongo Bongo tras gastar dos hadas y una poción azul.
-Vaya, eso suena muy... peligroso- dijo Luigi asustado.
-Lo era, pero le superé- sonrió el héroe legendario, sacudiéndose el pelo de forma presumida.
-L'oreal, porque yo lo valgo- murmuró Falco entre risas al ver el gesto.

En ese momento, entraron por la puerta de la cafetería cuatro de los mercenarios. Pit dirigió una mirada llena de rencor, impropia de un ángel, hacia Sniper al reconocerle. El lanza-pipi, como había decidido llamarle, iba acompañado por un militar, un hombre de piel negra tuerto y un elegante hombre enmascarado.

Sniper le devolvió la mirada, mientras se sentaba con su grupo en una mesa cercana.

-¿Es ese el tipo que os manchó de pis ayer?- dijo Sonic reprimiendo una risa.
-Sí, ese es- respondió el ángel, evidentemente reprimiendo las ganas de lanzarse al cuello de Sniper
-Menudos tipos más raros, o sea- opinó Peach.-Parecen salidos de una guerra, o sea.
-Y probablemente así sea- supuso Samus- pero si son mercenarios, ¿quién les contrataría para luchar?
-Lo más seguro que alguien más loco que ellos, ¿o es que estás tonta?- opinó Fox, Samus pareció a punto de lanzársele al cuello, pero suspiró y decidió pasar de él por el momento.
-No entiendo por qué decís que están locos-dijo Mario.- Vale, uno os ha tirado un frasco de pipí, pero los otros no han hecho nada malo. Seguro que saben comportarse civilizadamente.

Un flato de Demoman resonó en toda la cafetería, atrayendo la mirada de los presentes.

-Y luego se quejan de mis flatulencias- dijo Wario desde su mesa mientras se hurgaba la nariz.
-Vale, ese puede que tampoco-señaló Mario- pero aun quedan otros siete...

En ese instante, la otra parte del Red entró en la cafetería.

-Heavy preguntarse si aquí harán focatas- dijo el ruso.
-¿Focatas? No, pero tenemos muchos dulces- dijo Pinkie Pie apareciendo de repente frente a ellos.
-¿Pequeño pony tiene algo de chocolate?- preguntó Heavy. No le hacia gracia no tener sus focatas, pero el chocolate podía ser un decente sustituto.
-Por supuestísimo: tengo tarta de chocolate, palmera de chocolate, magdalenas de chocolate, chocolate caliente...- listó la pony saltando alegremente haciendo círculos alrededor de los recién llegados. Se oyó un click procedente de un horno, interrumpiendo su retahíla.- Oh, los muffins de Vaati ya están listos. Sentaos
con vuestros amigos y mirad la carta, yo iré a tomar nota en seguida- dijo antes marcharse rápidamente a recoger los dulces. Engineer, Medic, Pyro, Heavy y Scout fueron a sentarse con sus compañeros.

-¿Por qué os mira tanto ese chico con alas de ahí?- preguntó Engineer mientras se sentaba
-Supongo que ese el joven al que Sniper llenó de sus guesiduos ogganicos- le respondió Spy.
-No tendrían que haberme molestado- dijo Sniper mirando fríamente al ángel, quien decidió centrarse en su desayuno, temiendo verse victima de otro Fraskungfú.

En la misma mesa Soldier tenía la cara larguísima.

-¿Y a ti que te pasa Solly?-preguntó Scout.
-No quiero comer un plato que no sea americano. Y ese pony es de otro universo, así que dudo que sepa cocinar algo en condiciones.
-Si ni si quiera has mirado la carta- dijo Demoman mientras bebía de su botella de whisky, antes de estamparle la carta de la cafetería en la cara. Soldier gruñó y comenzó a leerla, sus ojos iluminándose al leer cierto dulce...

-Uhh, cupcakes- dijo alegre.- ¡Eh pony! Yo una bandeja de estas.
-Oky doky louky- respondió felizmente la pony.- ¿Y el resto?
-Heavy quiere tarta de chocolate con chocolate caliente.
-Nosotros tostadas y café-dijo Sniper señalando a Engineer y Medic.- A mi ponme tres tazas.
-Yo tomage croissant y té, sil vou pleit- pidió Spy.
-yo me apaño con el scrumpy- dijo Demoman señalando a la botella, soltando otro flato antes de caer dormido sobre la mesa.
-Mpf Mshpfro Mhpppdo mphpnhlla- dijo Pyro.
-Oh vale, batido de vainilla- dijo Pinkie, anotándolo todo en una libreta con una pluma que sostenía en la boca, ocho de los miembros de Red sorprendidos no solos de que un pony supiera escribir si no de que hubiera entendido a Pyro a la perfección, mientras que a ellos les costó semanas empezar a adivinar lo que quería decir (una cantidad de tiempo ínfima comparada a los cuatro años que tardaron en darse cuenta de que era una
mujer). Acto seguido, la pony se lanzó directa a la cocina.

El desayuno transcurría sin incidentes (aunque de vez en cuando Ghrahim lanzaba miradas a Link que hacían que l valiente héroe se cubriera el culo con lo más cercano), hasta que de pronto, tras varios insultos por parte de Fox (rubia tonta, creída o marimacho entre otros), a Samus se le acabó la paciencia.

-¿Serás imbécil?- le gritó Samus.
-No me llames imbécil-le replicó el zorro arrojándole su bebida, pero la cazarrecompensas se agachó, impactando el zumo en la cabeza de Ghrahim.

-¡Tú! ¡Tú has estropeado mi fabuloso peinado!- gritó el señor demonio señalando a Fox, enojado.- ¡Vas a sufrir las consecuencias de tu osadía, miserable mortal!- y, tras agarrar los muffins de Vaati, comenzó a lanzárselos, pero debido al enfado le falló la precisión y cayeron sobre Popo y Nana, los gemelos escaladores.
-¿Pero qué? ¡¿A que ha venido eso?!- le gritaron ambos gemelos a la vez, pero antes de que Ghrahim pudiera decir que no iba para ellos, estos lanzaron su desayuno, que impactó sobre Eggman, quien agarró el desayuno de Ganondorf y lo arrojó al azar, yendo a parar sobre la cabeza de Donkey Kong, el brutal mono respondiendo lanzando todas sus bananas, que mancharon a varios de los clientes.
-¡GUERRA DE COMIDA!- gritaron todos los presentes, salvo Spy, Medic, Engineer, Homura, Sniper, Ganondorf, Link, y las princesas, quienes suspiraron resignados y se agacharon para evitar ser golpeados por la comida que
comenzó a ser lanzada. Demoman, completamente dormido, no se percataba de la situación. Kirby saltaba de vez en cuando en el aire y se comía parte de lo que el resto de clientes lanzaba.

-Buuuhhh soy Painis Cupcake, y voy a comerte- gritó Soldier arrojando una cupcake, que calló sobre la cabeza de Bowser. Este le lanzó una tarta de manzana que había por ahí, la cual impactó sobre Mr Game and Watch, el extraño ser 2D, quien comenzó a lanzar salchichas 2D a lo loco.

-¡Que va un nyan cat!- gritó Jessie arrojando hacia la mesa del RED una tostada con algo rosa encima, pegada a Meowt.
-¡Nyan nyan nyan nyan, golpes furia!- dijo el pokémon parlante sacando sus garras, solo para repelido por el disparo de aire comprimido del lanzallamas de Pyro, quién rió maliciosamente cuando el pokémon se estrelló sobre Luigi.
-¡Ahh, quitádmelo, quitádmelo, quitádmelo!-gritó el asustadizo héroe. Mario agarró a Meowt y lo apartó de la cabeza de su hermano, lanzando un puñado de rosquillas a continuación.

Y así, los participantes se vieron envueltos en una auténtica guerra de comida: dulces, bebidas y utensilios de cocina volaban de aquí para allá, Kirby aprovechando para comer gratis. Incluso Pinkie Pie atacaba con tartas, dejándose llevar por lo que ella llamaba diversión culinaria. En cuestión de segundos, la cafetería quedó hecha un desastre. En ese momento, las otras cinco ponys entraron en la cafetería, Fluttershy
escondiéndose tras Applejack al ver la situación, completamente atemorizada por el caos.

-¡¿Qué está pasando aquí?! -gritó Twilight, aumentando su voz mágicamente para que los presentes la oyeran.

Todos dejaron de pelear un momento al ver la furiosa unicornio, su pelo envuelto en llamas, Fluttershy incluso más asustada.

-Ahí va, ha evolucionado en un Rapidash- dijo Ash.- ¿Y aún me decís que no es un pokémon?

Nadie le hizo caso al perdedor entrenador pokémon. Twilight recuperó sus colores habituales después de que Rarity le dijera algo al oído para calmarla, aunque seguía visiblemente enfadada.

No, si no me extraña nada que Master Hand nos haya llamado para mantener el orden pensó la unicornio. A continuación dijo- ¡Ya estáis dejando la pelea de comida y comportándoos como personas civilizadas!
-¿Y si no lo hacemos nos vas a lanzar arco iris, o qué?- preguntó James burlón, solamente para recibir un libro propulsado por magia telekinética en la cara, que lo tiró de espaldas.
-Y eso solo ha sido una advertencia- amenazó la pony.
- Bonito headshot- opinó Sniper, saliendo de debajo de la mesa.
-Yo le llamagía más bien Facebook- dijo Spy, acompañándole.
-Pero eso es una red social- informó Pinkie Pie, apareciendo sobre la cabeza del francés.

O-o-o-o-o-o

9:30 Habitación 22 del hotel Smash

Mientras ocurría el incidente de la cafetería y esta estaba siendo arreglada, Fawful y Dimencio recopilaban información de todos los participantes en la página web del torneo. Dimencio dejaba a Fawful investigar, ya que él era el aficionado a la tecnología.

-Ya tengo información de los que son los competidores con más poderosidad del torneo que tiene ser este- informó Fawful.
-¿Y bien?

Fawful tosió y comenzó a leer directamente de la pantalla:

"Link: legendario héroe del tiempo que salvó Hyrule tras acabar con Ganondorf y después regresó a su época. Participante desde la primera edición, ganador del torneo en tres ocasiones. Valiente, inteligente y poderoso, domina una gran cantidad de armas con maestría, permitiéndole atacar a largo y a corto rango".

Dimencio asintió. Había oído historias de aquel legendario héroe, sus predecesores y los que le seguirían. Pero no era invencible ni mucho menos.

"Spy: Mercenario sigiloso y letal contratado por la compañía RED. Novato. Puede hacerse invisible, apuñalar por la espalda causando la muerte instantánea (en el torneo, expulsar del escenario directamente), disfrazarse de sus enemigos (no muy útil en el torneo) y engañar a la muerte"

-Para alguien que no es un mago, es increíble lo que puede hacer- opinó Dimencio. Fawful asintió. Deberían de andarse con ojo ante él.

"Mario Mario: héroe del reino champiñón y salvador del universo". Dimencio gruñó al recordar que salvó el universo de él, pero no perdió en ningún momento su sonrisa. Fawful leyó con furia las siguientes líneas." Participante desde la primera edición y campeón del torneo dos veces, este año por primera vez forma dúo con su hermano. Es un estupendo saltador y posee habilidades únicas como la bola de fuego, la capa o el Acuac que sorprenderán a sus rivales".

-Así que Luigi y él van juntos... debe ser porque se han enterado de lo nuestro- opinó Dimencio.- continua.

"Ganondorf Dragmire: temible rey del mal que atesora la trifuerza del poder. Participante desde la segunda edición, se hizo con el control del torneo la pasada edición, pero fue detenido. Combinando magia y fuerza bruta es un rival terriblemente poderoso".

La encarnación del odio de aquel temible demonio ancestral. Seguramente su poder será devastador, pero incluso los poderosos caen ante alguien inteligente pensó Dimencio.

"Kirby: pequeña criatura adorable defensora de Dream Land. Participante desde la primera edición, ganador del torneo en una ocasión. Gracias a su poco peso puede flotar en el aire y posee la habilidad de copiar los ataques de sus oponentes"

-Nuestras armas volviéndose contra nosotros. Interesante- rió Dimencio sin preocupación.

"Samus Aran: cazarrecompensas intergaláctica, famosa por sus batallas contra los piratas espaciales. Participante desde la primera edición, ganadora en una ocasión. Tanto con su armadura chozo como sin ella, sus habilidades son realmente sorprendentes, capaz de darle la vuelta a cualquier combate"

-Una mujer fascinante, sin duda.
"Ghrahim: señor de los demonios, sirviente de un antiguo ser demoníaco. Novato. Perturbador y fabuloso, es todo un maestro en esgrima y es capaz incluso de bloquear golpes directos. Enfrentarse a él sin controlar los ataques supondrá una derrota segura, dado que es posee unos reflejos increíbles. También es capaz de utilizar magia"

La sonrisa de Dimencio se amplió: algo le decía que no tardaría en tener un cara a cara con este tal Ghrahim.

"Meta Knight: poderoso guerrero procedente de Dreamland. Participante desde la tercera edición, ganador del torneo en una ocasión. Este pequeño pero poderoso espadachín sueña con ser el mayor guerrero del universo, y lo está consiguiendo. Sus golpes son rápidos y certeros".

"Pikachu: pokémon ratón de tipo eléctrico cuyo entrenador es Ash Ketchup de pueblo Paleta. Participante desde la primera edición, ganador en dos ocasiones (la pasada edición por sorteo). Sus ataques eléctricos son su punto fuerte”.

-¿alguno más?
-He tenido listamiento de los ganadores y de algunos novatos que han tenido atracción de la atención que es mía, pero Fawful ha tenido encontramiento de algo raro en una novata.
-¿El qué?

"Akemi Homura: chica mágica. Novata. Sin información."

-¿Sin información?
-Exacto- respondió Fawful.- Tuve sorpresa de ver que los tipos de brutalidad y los que son demonios tienen datos en las que son sus fichas, y sin embargo, de la que es esta humana no hay dato ninguno.
-¿No ha dado ningún tipo de información de sus habilidades? Pensaba que era obligatorio... - dijo ladeando la cabeza, confundido y luego añadió- bueno, supongo que ya la veremos en acción y podremos decir si es peligrosa o no. Ahora, ¿Qué tal si empezamos a planear como deshacernos de los apuntados en nuestra particular lista negra?
-¡Tiene ser hora de la mostaza de la perdición!- gritó Fawful con una siniestra sonrisa alzando los brazos, lo que desequilibró su silla y le hizo caer de espaldas.

O-o-o-o-o-o

9: 50 AM cafetería del hotel.

Cuando Chell bajó a la cafetería después de darse un buen baño, la encontró casi desierta y ordenada. Solo quedaba el pony rosa hiperactivo y sus cuatros compañeras, quienes desayunaban con una chica que tenía un extraño ser semejante a un murciélago en su cabeza.

-Así que es un Swoobat- oyó decir a la pegaso amarilla.- ¿Y cómo la has llamado?
-Arei, es una hembra- informó la humana.
-Debo decir que es una criatura elegante, señorita Touko- dijo la unicornio blanca. La Swoobat se sonrojó al oír el cumplido.
-Oh vamos, no te andes con formalidades, llámame solo Touko- rió la chica. Parecía ser bastante amigable, aunque él también era amigable y luego resultó ser un maniático que también quería matarla.

En otra mesa, completamente sola, estaba la chica que estaba tras ella en la cola, quien miraba por la ventana melancólicamente.

-Oh, estamos a punto de cerrar hasta el almuerzo, así que ya no cocino- informó Pinkie Pie, acercándose a ella al notarla- pero han sobrado unas magdalenas, ¿quieres?- Chell asintió.- Rainbow Dash me ha hablado de ti- miró a la pegaso, quién la saludó.-Tiene que ser terrible no poder hablar, yo una vez estuve un rato sin poder hablar y fue horrible. Oh, lo siento, no te habrá herido mi comentario, ¿verdad?- Chell negó con la
cabeza mientras mordía una magdalena tras haberla olido, no fuera a ser que tuviera algún componente tóxico dentro.- Uff, menos mal. Oye, esa chica de ahí esta muy sola- añadió Pinkie Pie señalando a Homura- pero yo y mis amigas tenemos cosas que hacer: Rarity tiene que abrir la tienda, Rainbow debe volver a las pistas de entrenamiento, Twilight tiene que hacer más inscripciones, Applejack quiere empezar a vender manzanas ya, Fluttershy debe irse a cuidar pokemons, con Touko ayudándola, y yo tengo que preparar la fiesta de esta noche, así que si no es mucho pedir ¿podrías desayunar junto a ella?- pidió mientras despedía a sus amigas.

Chell miró a la joven, que tenía la mirada perdida en las nubes. La mujer asintió: aquella chica no le provocaba desconfianza, de hecho se sentía probablemente tan sola como ella (aunque ella tenía un cubo de compañía que le hacía sentir mejor). Chell se sentó frente a ella, la chica mágica mirándola mientras escribía "hola, soy Chell".

-Akemi Homura. ¿Has visto al "gato" que iba conmigo por aquí? - le preguntó. Chell negó con la cabeza.-Bien, gracias por la información. Voy a ir a buscarle. Temo que este planeando hacer lo que le he dicho que no haga si quería venir conmigo.

Homura se levanto bruscamente de la mesa, Chell la detuvo poniéndole delante el mensaje "¿por qué estas sola?".
-Porque...-Homura suspiró y añadió- déjalo, no tiene sentido que lo explique, no me creerías ni aunque hubieras venido del rincón más extraño del universo- y acto seguido salio fuera de la cafetería. Pinkie Pie le lanzó una mirada apenada.

-¿Sabes Chell? Esa chica necesita amigos urgentemente- dijo Pinkie Pie tras hinchar unos globos.- ¿Tú tienes amigos?- Chell señaló a su cubo de compañía. También estaban ellos, bueno, no sabía si contarlos: ambos la habían tanto ayudado como intentado matarla.

Ella no podía ni imaginarse que ambos la estaban observando desde la sala de control.

-Vaya, parece que ni se acuerda de nosotros- dijo Wheatley en un tono apenado.
-Mejor dicho: que no quiere acordarse de nosotros- opinó GlaDOs.- Te lo dije: es una rencorosa. Probablemente intente matarnos cuando nos vea, como hace siempre.
-Debes admitir que a lo mejor nos merecíamos los que nos pasó a cada uno.
-¡Tú te lo merecías! ¡T te merecías más que acabar flotando por el espacio con otro núcleo defectuoso!- le gritó furiosa, recordando como su cretino compañero la había convertido en una patata.- Yo solo estaba trabajando por el bien de la ciencia.
-Ofreciendo tartas falsas.
-Tú trataste de convencerla para que se tirase a un pozo sin fondo ofreciéndole cosas sin sentido, como una banda de chicos para ella sola o una granja de ponys...
-Lo de los ponys era verdad: abrí un portal a Equestria por accidente, en la granja de esa de color naranja.

GlaDOs calló por un segundo. Después suspiró y dijo:

-No sé por qué no me sorprende.

O-o-o-o-o

10: 30 AM Pistas de entrenamiento

Tras el desayuno, Cada miembro de RED decidió irse por su cuenta. Scout se dirigió a las pistas de entrenamiento y comenzó a hacer el recorrido. Varios participantes también trataban de mejorar su velocidad, pero Scout era más rápido que ellos, dando dos vueltas cuando los demás solo habían dado media. Su velocidad no pasó desapercibida: Rainbow Dash miraba sorprendida al humano, ¡era posiblemente casi tan rápido como ella! y esa forma de actuar era casi tan genial como la suya. Fascinada por el humano se acercó a él mientras descansaba.

-Bonita velocidad-le felicitó la pegaso.
-Gracias-dijo Scout al verla, poco sorprendido ya tras todo lo que había visto desde el día anterior.- Soy el más rápido de mi equipo. Me encanta correr, creo que por eso me eligieron para mi trabajo. Y soy el mejor, con diferencia.
-Me lo imagino- asintió la pegaso. Luego añadió- oye, me preguntaba si eres lo suficiente valiente para echar una carrera conmigo.
-¿Y quién eres tú?- preguntó el joven con una sonrisa picarona. Le gustaba la actitud de la pony.
-Rainbow Dash, la pegaso más rápida de Equestria.
-Llámame Scout: el humano más rápido de la Tierra, y acepto tu desafío.

O-o-o-o-o

10:35 AM

El grupo de los buenos también se dividió tras el desayuno. Sonic decidió dirigirse hacia las pistas de atletismo, donde divisó a dos seres compitiendo en una carrera. Uno era el mercenario joven, la otra la pegaso con la crin coloreada como un arco iris. Ambos corrían a un velocidad increíble, bastante igualados, pero su velocidad no era nada comparada con la suya propia. Ambos competidores llegaron a la meta. Sonic se acercó
curioso.

-Wow, eso ha molado mucho- le dijo Rainbow Dash a su contrincante.- Aparte de Applejack, nadie ha conseguido estar a par conmigo en una carrera.
-Sí. Además ha sido divertido. Normalmente corro por mi vida. Hacia tiempo que no corría por diversión
-explicó Scout.-por cierto, tienes una velocidad increíble- felicitó a su rival.
-Digo lo mismo- le respondió Rainbow sonriente.-Seguro que no hay nadie más rápido que nosotros aquí, y eso que aquí están los mejores del universo.
-Pues no se mucho de matemáticas, pero por esa regla de tres, nosotros somos los más rápidos del universo- río Scout.

Sonic abrió los ojos de par en par. ¿Había oído bien? ¿Los más rápidos ellos cuando la encarnación de la mismísima velocidad estaba ahí? Su espíritu competitivo le llevó a demostrar quién era el más rápido del universo.

-Permitidme discrepar- dijo poniéndose entre ambos.-Sonic es mi nombre, y la velocidad mi juego.
-¿Ah sí?- preguntó Rainbow Dash con un tono molesto. ¿Quién le había dado vela en ese entierro?
-Sí- afirmó Sonic.- Y si os creéis rápidos es que no me habéis visto a mi.
-Menudos humos chaval, pero seguro que es solo palabrería- le replicó Scout. Con un presumido veloz ya bastaba.
-Demuéstralo- añadió poniéndose en posición para correr, Rainbow Dash haciendo lo mismo.
-¿Vais a competir contra mi? -rió el erizo.-Os advierto que no tenéis posibilidad de ganarme.
-¿Perdona? ¡Rainbow Dash nunca pierde!-exclamó la pegaso.- ¡Tres vueltas!

Los tres competidores se pusieron en sus marcas. En tres segundos Scout y Rainbow Dash empezaron a correr a par, dejando al erizo detrás.

-Seguro que se ha rajado el gallina- río Scout. Rainbow Dash asintió sonriente.

De pronto un haz de luz azul, y el zumbido de la barrera del sonido rompiéndose pasó junto a ellos, una, dos y tres veces: cuando los veloces deportistas apenas habían dado una vuelta, el erizo ya había dado las tres.

Miraron atrás: allí estaba él en la meta.

- ¿Qué decís ahora?

Ambos se quedaron en medio de la pista mirando al erizo, con las bocas abiertas pero sin emitir ningún sonido.

-¿Sin palabras, eh? LA próxima vez cuando presumáis procurad que no está presente la velocidad en persona- les restregó.- Y ahora me voy- cuando iba empezar a correr, se giró hacia Scout y le dijo- te veo en el torneo, pringado.

Y antes de que alguno pudiera decirle algo se fue a la velocidad con la que había ganado la carrera. No muy lejos de allí, Link le estaba esperando con una bomba, que lo detuvo en seco al explotar.

-Eh, ¿a qué ha venido eso?- le preguntó el erizo en un tono molesto.
-He visto lo que has hecho. No ha estado nada bien- le recriminó el hyliano.
-Oh, vamos. He ganado y les he enseñado una lección a esos novatos: nunca te confíes, siempre hay alguien mejor que tú- se excusó Sonic.
-Pues yo solo he visto como les has humillado- dijo Link cruzado de brazos, con un semblante serio.- Si hubieras querido demostrar que eras el más rápido no tendrías que haber hecho uso de tu "superpoder" o como quieras llamarlo. La pegaso ni si quiera aprovechó el viento a favor para correr en igualdad de condiciones.
-Soy el más rápido gracias a mi supersónica velocidad. Solo Shadow puede igualarme, pero eventualmente yo lo superaré, porque soy el mejor- Link seguía visiblemente enfadado. Sonic suspiró y dijo- ahora me voy a buscar a Eggman, no vaya a ser que este planeando algo.

Y Sonic reemprendió su carrera.

Espero que ese chico sea el que le acabe dando la lección a él: se le ha subido la velocidad a la cabeza pensó mientras veía a Sonic alejarse.

Mientras tanto, en las pistas de atletismo, Rainbow Dash por fin había logrado articular palabra.

-Nos ha ganado... he perdido. Yo Rainbow Dash he perdido ante un erizo- miró a su compañero.- ¿Scout?

El muchacho tenía la cara del color de su camiseta debido a la furia. Un erizo, un maldito erizo le había ganado. A él, una fuerza de la naturaleza, un superviviente nato, el mejor corredor que RED había podido encontrar. Y lo peor, el erizo era AZUL, de un horrible AZUL. Odiaba perder, pero sobre todo perder contra alguien AZUL, un AZUL semejante al AZUL del BLU. No solo había perdido: le había humillado. Se sentía dominado* y todo mercenario sabe lo que pasa cuando un BLU domina a un RED, sobre todo si ese BLU resulta ser de la misma clase que el otro. Y ese tal Sonic le recordaba al Scout del BLU demasiado...

-Voy a...-comenzó a decir.
-¿Qué te pasa?- le preguntó la pegaso preocupada.
-¡Voy a destrozar a ese maldito hijo de pu**, de tal manera de que cuando acabe con él ni su puñe**ra madre va a reconocer el cadáver, porque después de golpearle con mi bate, dispararle con mi escopeta y mearle encima, pienso darle sus malditos restos a Pyro para que haga barbacoa con ellos!-gritó el joven furioso.- ¡No soporto que me humillen, Dash, no lo soporto!
-Oh vamos, tampoco ha sido para tanto... no creo que haga falta matar a nadie- dijo la pegaso intentando calmarle dándole palmaditas en el hombro.

Scout suspiró, más tranquilo. Quizás matar a ese tipo no era tan buena idea: ya no estaban en el fuerte y no contaban con el Respawn, así que si se lo cargaba se convertiría en un asesino y podría acabar en la cárcel. Su madre se iba a poner muy triste si lo encarcelaban como a dos de sus hermanos mayores, salvo que ellos estaban en la cárcel con condenas relativamente cortas por meterse en peleas callejeras. Como echaba de menos las peleas a la hora de la mesa por las patatas fritas y la discusiones por el mando de la televisión.

-Aunque, si te digo la verdad, no sé de que va ese tipo- dijo Rainbow Dash, interrumpiendo sus pensamientos.-Si es capaz de atravesar la barrera del sonido con total naturalidad ni si quiera deberían dejarle participar en una carrera. ¡Es una ventaja injusta! ¡Yo solo he logrado romper la barrera del sonido tres veces para hacer el Sonic Rainbow, y para ello necesito caer en picado desde una altura muy elevada! ¡Me costó años de entrenamiento conseguir perfeccionar esa técnica, y el podría hacer cuantos quisiera si fuera un pegaso!
-¿Y si buscamos l forma de bajarle esos humos?- preguntó Scout.
-¿Qué quieres decir?- preguntó la pegaso. Recordó como sus amigas se habían hecho pasar por una misteriosa superheroína cuando ella se volvió una presumida prepotente tras salvar varios ponys, con la intención de darle una lección de humildad. Aunque dudaba que el violento humano se refiera a hacer algo así.
-Hacerle algo para que se de cuenta de que no es tan guay como el dice- respondió el mercenario. Luego con una sonrisa un poco malvada preguntó-¿cómo se te dan las bromas?

O-o-o-o

11:15 AM Cueva oscura y tétrica que nadie sabe que pinta en el recinto.

La cueva estaba iluminada por antorchas y amueblada con muebles robados del hotel. En un sillón, Ganondorf estaba dando órdenes a su equipo de villanos. Fawful y Dimencio, uno tras una roca y el otro invisible gracias a la magia, les observaban a una distancia prudente para no ser detectados. Solo observando: algún tipo de conjuro les impedía oír la conversación.

-¿Por qué vamos a tener eliminamiento de él en el lugar que es el primero?- preguntó el niño judía.
-Porque es el que más seguidores tiene-respondió Dimencio. Vio que su inteligente compañero reclamaba más extensión en la respuesta al ver la cara incrédula con la que miraba a los secuaces del malvado Ganondorf.- No me refiero solo a esos panolis que le acompañan, si no a su ejercito de monstruos. Además, seguro que está planeando algo, y sus planes podrían interferir con los nuestros.

Fawful asintió convencido, pero otra duda pasó por su mente:

-¿Cómo vamos a tener atrapamiento de él?
- Para eso estamos aquí: para observar su rutina y poder tenderle una buena trampa- explicó Dimencio. Fawful asintió.

Aunque hace muchas preguntas, no le cuesta nada entender las respuestas. Creo que ha sido una buena elección aliarme con él hasta que su tiempo de utilidad haya expirado pensó Dimencio, y Fawful pareció notar lo que había pensado porque le lanzo una mirada de sospecha. El joven sacudió la cabeza: era evidente que Dimencio se acabaría volviendo en su contra en algún momento, pero él ya estaría preparado para ello.

Por su parte, los malos ignoraban que estaban siendo observados, su líder explicando el plan diario.

- Así que, como no sabemos aún como convencer a ese mago dimensional de que se una a nosotros-explicaba el rey del mal- se me ha ocurrido que podríamos volver a l nuestro mientras tanto.

James, con un saco de hielo atad al lado de la cara donde el libro le había hecho más daño, levantó la mano.

-Yo preferiría atrapar a esas ponys. ¡Ya visteis a la morada, evoluciono a un Rapidash por un momento, como dijo el mocoso! Podríamos llevársela al jefe y colársela como si fuer una nueva especie de pokémon.
-No, no, no. Esas ponys pueden sernos útiles hasta que llegue el momento de ejecutar mi fabulosísimo plan-le respondió Ghrahim.
-¿En qué te basas para decir eso?- preguntó Jessie.
-No somos los únicos villanos que rondan por aquí y esta claro que la presencia de esas ponys se debe a que temen un segundo golpe de estado-le explicó el señor demoniaco.
-¿Sabes que ocurrió el torneo pasado?- le preguntó Eggman sorprendido.
-Por supuesto: viene en la página Web- explicó.
-¿Y que tienen que ver las ponys con nuestro ataque?- esta vez fue Bowser.
- Puedo sentir la energía que tienen y os puedo asegurar que su poder sería capaz de devolver la armonía a cualquier situación caótica. Además, estoy convencido de que mi fabuloso plan podría fracasar completamente por su culpa. - Y pegando su cuerpo al de Ganondorf añadió-no obstante, esos otros villanos que se niegan a someterse a la maravillosa voluntad del gran Ganondorf...

Al notar la cercanía de Ghrahim, quien tenía la lengua estirada hacia su oreja, el rey del mal le hizo una llave de lucha libre y lo estampó contra el suelo.

-Pero no toques, ¿por qué tocas?
-Lo siento- y tras recupérate la compostura continuó diciendo- Esos villanos podrían interferir con nuestros planes si se les permite actuar libremente, pero esas ponys les detendrán si intentan algo.
-Pues vaya, si esas ponys son tan poderosas, ¿por que no van a poder detenernos a nosotros una vez ejecutemos tu plan que dudo yo que tenga alguna validez científica?- preguntó Eggman.
-Eggman, Eggman, Eggman- río Ghrahim.-Pensaba que tú, que empleas las esmeraldas del caos, sabrías que la naturaleza del caos es imprevisible. Mi plan es traer a este mundo una encarnación del caos en concreto y gracias a nuestros poderes hacerla más poderosa que esa fuerza de la armonía, de tal manera que sería imposible que esas ponys le detuvieran con su energía actual. Una vez eso ocurra, los héroes quedarán indefensos y podremos hacer lo que queramos con ellos.
-Yo creo que tu plan es patético y tiene fallos- le espetó Vaati.- Ni si quiera convence a la mayoría de los aquí presentes.
-Tú solo estás celoso- le replicó con una sonrisa malvada.
-¿Celoso? ¿De ti, del enano con cuernos y el calamar con nosecuantos ojos? ¡Pues sí!-exclamó el hechicero.- ¡Yo debería haber sido la mente brillante tras esos planes! ¡Yo! ¡No vosotros! ¡Como villanos dais lástima!
-Para alguien que no es más que un patético minish con aires de grandeza y no un demonio de verdad, esas son palabras mayores- río Ghrahim.

Un rayo impactó sobre Ghrahim, el pelo poniéndosele a lo afro.

-¡AHHHHHH!-gritó el demonio aterrado.- Mipelomipelomipelomipelomipelomipelomipelomipelomipelomipelo... ¿Qué diantres le has hecho a mi fabuloso pelo?-le preguntó a Vaati hecho una fiera.
-Para ser un demonio de verdad te preocupas demasiado de ser fabuloso- río Vaati.

Bowser y Eggman comenzaron a reír por lo bajo mientras miraban al señor demonio.
-¿Y vosotros que miráis?

Bowser y Eggman empezaron a cantar:
-¿Has oído hablar...
-...de la rana afro?

Una lluvia de cuchillas mágicas impactó sobre ambos villanos.

-Cretinos...
-¡NO SOY UN CRETINO!- oyeron gritar a alguien con voz robótica.

En otro lugar de las pistas de entrenamiento (la zona de obstáculos), Chell miró al cielo: ¿Qué había sido ese sonido tan familiar?

Pero volvamos a la guarida de los malos, donde Ganondorf por fin se había decidido a tomar las riendas de la situación.

-bueno, de todas formas, como el plan de Ghrahim parece que va a tardar en ser ejecutado, mientras podríamos hacer lo que siempre hacemos.
-¿Despegar?- preguntó Meowt.
-Exacto: si continuamos nuestras rutinas los héroes no sospecharan que estamos tramando algo- explicó Ganondorf con una sonrisa malvada.
-¡¿Pero es que te gusta la idea?!- le preguntó Vaati incrédulo.
-Sí, porque creo saber de qué criatura están hablando- respondió Ganondorf con su sonrisa.- Y te puedo asegurar que con él las cosas se van aponer interesantes, por decirlo del algún modo.
-Ah bueno, si tu lo apruebas entonces no hay problema- dijo Vaati encogiéndose de hombros.
-Pelota- murmuró Meowt.

Bowser levantó la mano.

-Yo, he estado pensando... ¿y Dimencio? Seguro que hará lo imposible por acabar conmigo y los otros tres héro... implicados en aquella absurda profecía- se corrigió. No quería admitir delante de sus compañeros que había sido un héroe. Ghrahim le lanzó una mirada.- Ah, así que para eso quieres dejar a las ponys.
-Por otro lado están los tipos de rojo- recalcó Eggman.- ¿Y si los reclutamos? Parecen ser lo suficientemente viles para encajar entre nosotros. Y ya habéis visto al enmascarado. Seguro que nos sería útil. A saber cuanto tiempo estuvo escuchando nuestra conversación sin que pudiéramos detectarlo.

Y lo estoy haciendo otra vez pensó Spy, quieto tras el sillón de Ganondorf, su reloj de invisibilidad obrando su "magia" tecnológica, haciéndolo indetectable al hechizo de protección anti-intrusos que habían dispuesto los malos. De todos los implicados en el torneo, le había quedado claro por la inteligencia recopilada que aquellos tipos podrían ser el mayor peligro. Contra más estudiara su comportamiento, mejor: así podría hacerse pasar por uno de ellos y atacar desde dentro. Eso es lo que siempre hacía él: suplantar a un BLU y sembrar el caos dentro de las líneas enemigas, si el Pyro enemigo no se lo impedia. Vio al grupo de malvados levantarse para abandonar la cueva y les siguió. Sin embargo a mitad de camino chocó contra alguien invisible también, haciendo que el efecto del camuflaje parpadeara. Por suerte, los villanos habían abandonado la cueva y no se dieron cuenta. El ser contra el que había chocado empezó a hacerse
visible.

-Veo que no soy el único espía pog aquí- dijo al recién materializado bufón mientras él se hacía visible.

Dimencio lo miró con curiosidad: no esperaba encontrarse al mercenario de su lista negra en ese lugar. Fawful le miró desde su escondite, preguntándole con la mirada si debían atacarle. Dimencio negó con la cabeza: a ese en concreto debían pillarle con la guardia baja. En ese momento conseguiría escapar con total facilidad.

-Pues no, no lo eres- dijo el villano con su amplia sonrisa.- Tengo mis motivos para pensar que esos tipos podrían interferir en mis planes, así que he decidido buscar la forma de quitármelos del medio. Al igual que tú debo suponer.
-Oui, supones bien. ¿Dimencio, vegdad? He leído sobre ti: estuviste a punto de destruig tú univegso. No se como llamag a eso: un prodigio o una vegdadega idiotez- le dijo Spy encogiéndose de hombros.
-Y yo he leído sobre ti. Para ser un ser no mágico, haces algunas cosas realmente interesantes- le halagó el bufón.
-Pagte del trabajo- respondió el mercenario cortante: probablemente estaría intentando sonsacarle algún tipo de información.- Y ahora debo igme: he seguig gecopilando inteligencia.

Dimencio y Fawful, quien abandonó su escondite, vieron al hombre salir de la cueva mientras se hacía invisible. Iban a necesitar una buena trampa para pillarle, pero por ahora, era mejor centrarse en el premio gordo.

o_o_o_o_o

12:00 PM enfermería
Fluttershy terminaba de lavar a un Chikorita, quien le sonrió ampliamente, cuando Un hombre entraba por la puerta cojeando.

¡No podía creerse que estuviera viviendo la misma loca y caótica alucinación de nuevo! Con razón lo habían metido en un psiquiátrico... En la zona destinada para aquellos monstruos que de ningún modo podían existir había una pegaso amarilla con el pelo rosa. Genial: esa vez la alucinación era aun peor.

-¿Enfermera?-preguntó el doctor Gregory House a la pegaso.
-No, soy la encargada de los animales, o pokemons como prefiera llamarlo - dijo Fluttershy con un hilillo de voz.
-Como sea. Voy a estar viendo la tele en mi consulta, si me necesitas o alguien quiere ser atendido no me llames que no acudiré- le informo House.
-¿Es usted el doctor a cargo de los humanos?- preguntó la tímida pony.
-Supongo... eso es lo que me dijo el guante producto de mi imaginación- respondió el doctor jugueteando con su bastón.
-¿Imaginación?
-¡pues claro! Esto no es real, ¡no puede ser real!-exclamó el médico.- Esto esta pasando dentro de mi cabeza, ¿entiendes?
-Umm... no.

En ese momento, Heavy y Medic entraron por la puerta. A Medic le había entrado la curiosidad de ver la tecnología médica de aquel sitio, pensando que podía ser realmente futurista. Para su desaliento, solo parecía unos cuarenta años más avanzada que la que disponía en su mundo y época. Dirigió la mirada hacia la puerta de la consulta del doctor House, este mirando a los recién llegados, con Fluttershy escondida tras él (los
mercenarios provocándole un verdadero pánico, aunque no tanto como el que le provocaban los malos).

-Vaya, una consulta médica. Me rrecuerrda a esos malos tiempos como medico de cabezarra- dijo Medic al entrar.
-¿Doktor ha sido medico de cabecera?- le preguntó Heavy. No le entraba en la cabeza como alguien como su doctor había podido atender a los pacientes directamente.
-Sí, hace mucho tiempo, cuando me acababa de licenciarr- explicó Medic.- Erra terriblemente aburrido pasarr consulta a gente. Peorr erra cuando en rrealidad no estaba enferrrma. Oírr a esos enferrmillos me prrovocaba dolorr de cabeza. Encima, no estaba bien pagado.
-Vaya, veo que no soy el único que opina así- le dijo House sonriendo.- ¿Te han mandado para ayudarme?
-No, soy un parrticipante en el torrneo- respondió el alemán.
-¿Un médico luchando? Eso debe ser digno de verse- rió House.
-Dah, lo es- respondió Heavy. Luego dándole palmaditas en el hombro Medic (que apunto estuvieron de provocarle una lesión debido a la fuerza del ruso) añadió- Doktor mantiene vivo a equipo, pero si algún bebé del BLU le acorrala, doktor puede acabar con bebe si se lo propone.
-Y encima ha matado a gente en un campo de batalla. Mola- dijo House guiñándole el ojo.
-Disfruto cuando la gente sufre. En mi tierra a eso se le llama Shadenfreude.
-Una afirmación un tanto extraña para un medico que estudió para salvar vidas- opinó el famoso doctor frunciendo el ceño.
-La verrdad es que perrdí mi licencia médica trras un experrimento. Rrobé la caja torrácica de uno de mis pacientes.
-Wow! Eso debió ser la leche- aplaudió House.- Yo he estado a punto de perder la licencia varias veces. ¿Qué más experimentos has hecho? Por cierto, soy Gregory House.
-Llámeme Medic, y mi buen amigo es Heavy- y tras presentarse añadió- pues una vez le quité un cohete sin explotar del estomago y le transplanté un corrazón a mi camarrada aquí presente en la misma operación con él despierto.
-¿Ah sí? ¿Y cómo fue la cosa grandullón?- preguntó con curiosidad.
-Dah, fue divertido hablar con doktor mientras sacaba el cohete y ponía corazón nuevo y fuerte en Heavy- sonrió el enorme hombre. Luego más serio añadió- aunque dolió un poco cuando lo enganchó. También tener a Arquímedes dentro era molesto. Pequeña paloma es muy traviesa. Doktor tuvo que echarla del estómago.
-Creo que voy a vomitar- dijo Fluttershy yéndose hacia la papelera más cercana.
-¿Pequeño pony alado está bien?- preguntó Heavy, con cierta preocupación.
-No estoy acostumbrada a oír cosas tan desagradables- respondió Fluttershy con la cara blanca.
-La medicina nunca es agrradable, frauline- le dijo Medic con semblante serio.
-¿Sabes Medic? Creo que eres lo mejor de mi alucinación- rió House.
-Danke, aunque no lo he entendido del todo.
-No importa: no todos los días uno conoce a otro médico sin principios.

O-o-o-o-o-o

14:30 PM Parque Smash

Los buenos estaban disfrutando de un agradable almuerzo en el parque. Soplaba una brisa suave y el sol daba un calor agradable, por lo que varios asistentes al torneo habían tenido la misma idea. Las seis ponys disfrutando de sus respectivos descansos de su trabajo teniendo un picnic (Fluttershy ya recuperada de la conversación de la enfermería), el RED comiendo hamburguesas que Soldier había comprado en una hamburguesería del centro comercial (con Spy y Medic mirando asqueados la comida basura típicamente americana, pero comiéndola igualmente) y varios grupos de luchadores más, como aquel que formaban Ness, Lucas, Popo, Nana y Red (más conocido como "Entrenador Pokemon"), o el Rey Dedede y sus secuaces, estaban disfrutando de su comida, que además venida acompañada con espectáculo. Nada más encontrarse, y tras las debidas presentaciones, Ash y Touko se habían mirado a los ojos, y eso solo podía significar una cosa: combate pokémon. Ash había elegido a su fiel Pikachu, mientras que Touko había elegido a su mejor amigo: Serperior.

-¡Impactrueno!- ordenaba el de Kanto. Pikachu lanzó el ataque eléctrico a su rival, pero el pokémon serpiente lo aguantó sin ningún problema.
-¡Hoja aguda!- replicó la de Teselia, la cola de su pokémon empezando a brillar con uns luz verde intensa.

Aprovechando que todos estaban entretenidos con el combate Scout llamó a Rainbow Dash, quién le miró con curiosidad. El chico llevaba tres tartas en la mano y señalaba a Sonic. La pegaso sonrió al ver lo que pretendía.

-¡Ataque rápido!-gritó Ash, y Pikachu esquivó el ataque enemigo y se dispuso a golpear a su rival
-¡Drenadoras!- gritó Touko, su pokémon lanzando semillas que Pikachu no pudo evitar debido a la proximidad.
-Maldición- se quejó Ash.

Mientras, el dúo de pegaso y humano se acercaron con sigilo al erizo, y cuando le iban a tirar una tarta encima, este había desaparecido, la tarta impactando el hueco vacío.

-Casi, pero no- dijo el erizo apareciendo justo tras ellos.

Justo en ese instante ambos estiraron sus brazos y lanzaron dos tartas que habían mantenido fuera del alcance de la vista de Sonic. Debido a la proximidad y a los veloces reflejos de los otros dos, al erizo no le dio tiempo de esquivarlas y ambas le impactaron en la cara y en el pecho.

-Mira quién es el pringado ahora- rió Scout, Rainbow Dash no pudo evitar aplaudir el comentario.

Sonic iba a decir algo, pero por algún motivo no pudo hacerlo, al ver que todos, incluso los entrenadores y sus pokémon se reían. Gruñendo y con tarta encima se sentó con sus compañeros, quienes eran los que más se reían, Link habiéndoles puesto al corriente del mal comportamiento de Sonic.

-Eso por prepotente- le espetó Link entre risas.
-Cállate- gruñó Sonic. Luego mirando a sus atacantes- eso ha sido un golpe bajo.
-Vamos, hombre, solo ha sido una broma- le dijo Scout.- Sin rencores, ¿vale?
-No, no vale- gruñó Sonic. Realizada por otras personas quizás la broma habría tenido gracia, pero por esos dos simplemente, no.
-Vámonos Scout, dejemos a este gruñón quejándose- dijo la pony llevándose a su compañero.
-Sí. Nos vemos, pringado de verdad- se despidió el mercenario mientras ambos se iban felices.
-Hay que reconocer que te lo has buscado- le dijo Mario con una sonrisa a su rival.
-Bienvenido al club de "odiamos a los rojos y queremos que se vayan"- le dijo Pit dándole palmaditas al erizo.

Scout volvió con sus compañeros acompañado todavía por la pegaso.

-¿Os ha gustado?- preguntó Scout a sus compañeros, a quienes ya había comentado su encuentro con el erizo.
-Ha sido la leche- rió Engineer.
-Pensaba que te ibas a decantar por partirle las piernas y después matarlo como habrías hecho con el Scout azul- admitió Sniper.
-Pero no es el Scout azul. A él no podría humillarle otra vez- dijo el joven encogiéndose de hombros aún con la sonrisa en los labios.- Además, me arriesgaba a ir a prisión.
-Yo le habría volado los sesos igualmente- dijo Soldier- aunque no ha estado mal del todo.
-Wow Dashie, esa broma ha sido genial- felicitó Pinkie Pie a su amiga saltando con alegría.- Con que para eso quería Scout las tartas que vino a pedirme. Que pillín- le dijo al mercenario rascándole la cabeza.
-La verdad es que ese maleducado se lo merecía, por lo que nos has contado- opinó Rarity.
-Vaya Scout, pensaba que los agco igis te hacían llogag, pego pagece que tu amiguita te provoca el efecto contragio- le dijo Spy.
-Eh, eh, eh. Te confundes de Scout: es el panoli del BLU el que llora ante los arco iris. Yo soy un machote. Y Rainbow es la chica más guay que he conocido- la pegaso se sonrojó un poco.- En serio, mi opinión de las chicas no se limitaría a "solo hacer el ¡BONK! y hasta nunca" si fueran como tú. Todas las chicas que he conocido hasta ahora son unas amargadas.
-No opinas lo mismo de la señorita Pauling- le recordó Demoman entre risas. Scout se sonrojó al oír ese nombre. La ayudante de la administradora le había atraído más que cualquier otra chica que hubiera conocido.
-¡¿No habíamos acordado dejar ese tema?!- gritó Scout sonrojado. Sus compañeros rieron ante su infantil reacción.

El combate pokémon no tardó más en reanudarse y pronto todos volvieron a poner su atención en él. Red daba voces de ánimo a ambos combatientes, deseando que uno acabara para retarle. No era el único: Pinkie Pie (saltando en el aire), Ness, y Lucas también daban ánimos a los dos. Fluttershy animaba a Touko con su poquita voz, mientras que los buenos, salvo Sonic, quien seguía con su carácter gruñón, animaban a Ash. De pronto, el cuerpo de Pinkie Pie tembló completamente, pero antes de que pudiera avisar a sus amigas de que tenía un tic, unos brazos mecánicos atraparon a ambos pokémon. Touko gritó alarmada, mientras que Ash se limitó a suspirar.

-¿Qué co**? (Pyro: ¿Hmme Mphño?) - exclamaron los del RED preparando sus armas. Rainbow Dash y Fluterrshy volaron hacia los pokémon para liberarlos.
-Ya empezamos- se quejó Ash. Luego al ver la violenta reacción del RED añadió-¡Tranquilos! ¡Nosotros nos encargamos de esto! ¡Esta gente siempre están igual!- luego mirando a Touko, quien estaba asustada, pero a la vez enfadada añadió- tranquila, no tardaremos en recuperarlos. Los brazos mecánicos venían de un globo, en forma de cierto pokémon gato que todos conocemos.

-¿Buscáis problemas?- decía Jessie.
-Pues escuchad nuestro lema- continuó James.

Del globo cayeron Bowser y Ganondorf. Link y Mario dieron un paso al frente, protegiendo a sus respectivas princesas.

-Para proteger al mundo de la devastación.
-Para unir a todos los pueblos en una sola nación.
-Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor.
-AGGGGH ¡Hippies!- gritó Soldier en plena rabia al oír el cursi lema- ¡Morid escoria!

Antes de que sus compañeros pudieran detenerle, el patriótico americano chiflado disparó un misil que impacto en el globo, mandando al Team Rocket a volar de un Crocket (cohete crítico). Por suerte, Fluttershy y Rainbow Dash ya habían rescatado a los dos pokemons.

-Tendríamos que haber cogido el nuevo, no el antiguo- opinó James en el aire.
-Pero es que este es el que más mola- dijo Meowt.
-¿Y eso que más da ahora?- preguntó Jessie enojada.
¡El Team Rocket despega sin acabar el lemaaaaaaaaaaaa!- gritaron los tres.

Apenas despegó el Team Rocket un robot gigante apareció en escena.

-Engi, dime que eso es tu nuevo centinela- rogó Sniper al ver el imponente aparato.
-Nope, pero me encantaría- admitió el aludido.

Sonic sabía de quien era, y eso le animó: al menos podría desquitarse con Eggman.

-¡Sonic, hoy acabaré contigo!
-Ja, que me lo creo- dijo el erizo con una sonrisa. Estaba deseando patearle el trasero al malvado científico. Pero de pronto, unos extraños chispazos azules envolvieron el robot de Eggman.
-¿Por qué no funciona?- se quejó el científico golpeando los mandos.

Engineer miró a Spy de reojo.

-¿Spah?
-No pude evitaglo- dijo el francés encogiéndose de hombre ante la acusadora mirada de su compañero: llevaba una máquina (una especie de radio) conocida como Zapador en la mano. Máquina como la que acaba de poner en la pierna del robot, haciendo que se estropeara. Sonic aprovechó la ocasión para subir por el brazo del robot y sacar a Eggman de la cabina de mando.

Mientras tanto, Link luchaba contra Ganondorf mientras que Mario lo hacía contra Bowser.

-¿Necesitáis ayuda?- preguntó Applejack a los héroes.
-no, gracias- dijo Link, esquivando una bola de energía por parte de Ganondorf.- Siempre es bueno luchar contra le viejo enemigo.
-Déjales Applejack. Seguro que ganan: los buenos siempre ganan en los libros- sonrió Twilight.
-Sí. Además, ¿cómo van a ganar esos feos? – Dijo Pinkie Pie señalando a los villanos.- ¡Uhh mírame soy una tortuga escupe fuego! – dijo imitando la voz y los movimientos de Bowser.-Jijiji.
-¡¿Cómo te atreves a meterte conmigo?!- gritó Bowser furioso a la pony, lanzando una llamarada en su dirección antes de seguir su combate contra Mario. Sin embargo, Twilight protegió a su amiga con un escudo mágico.
-La próxima vez procura reírte de los monstruos cuando no te oigan- le recomendó la unicornio.

La batalla no duró mucho más: Eggman, Bowser y Ganondorf cayeron ante sus héroes. Los villanos emprendieron la retirada.

-¡Huid cobardes!- les gritó Heavy.- Villanos cobardes. Corrieron como bebés.
-Ha sido un buen despegue de fuerza. - felicitó Soldier a los tres héroes.-Seríais buenos soldados con un poco más de entrenamiento, y si el rubio se corta el pelo, que así parece una nenaza- a continuación se giro hacia las pegasos y preguntó-¿están los bichos bien?
-Sanos y salvos- dijo Fluttershy mirando a Pikachu y Serperior.
-¡Yuju! Los malos derrotados, la calma ha llegado y ahora todos juntos una gran fiesta celebramos- comenzó a cantar Pinkie Pie.
-¿Vuestra amiga siempre es así de alegre y enérgica?- preguntó Zelda.
-Sip, siempre le da por ponerse a cantar cuando menos te lo esperas- respondió Applejack.
-…Y tarta comeremos, todos disfrutaremos, por que al mal vencido hemos- continuaba cantando la pony mientras saltaba alegremente en círculos. De pronto la pony paró en seco y dijo- oh espera, aún no he acabado de preparar la fiesta.

Y dicho esto se esfumó en una nube de polvo.

-Es una pony muy divertida - rió Zelda.
-Yeah, esa es nuestra Pinkie- admitió alegre Applejack.

O_o_o_o_o_o

17:00 PM

La gran pantalla que adornaba el edificio principal del recinto se iluminó, el logotipo del torneo apareció en ella. Una voz robótica comenzó a hablar, su voz extendiéndose por todos los rincones del recinto.

-Damas, cabelleros y criaturas extrañas. Os hablo como presentadora del undécimo torneo Super Smash Bros. Normalmente no suelo presentarme ante mis sujetos de prueba, pero es parte del protocolo de este sitio. Mi nombre es GlaDOs: Genetic Lifeform and Disk Operating System.
-Y yo soy su co-presentador. Mi nombre es más corto y amigable: Wheatley- se oyó decir a un robot con voz masculina. Algunos lo reconocieron como el que había gritado “no soy un cretino”.
-Como ya os podréis imaginar, a partir de este momento las inscripciones quedan cerradas, y ahora vamos a pasar a anunciar…- mientras hablaba se oyeron unos extraños golpes en una puerta.
-Oh, oh, creo nos ha encontrado…- dijo Wheatley asustado.

O-o-o-o-o

Chell había oído las voces. Eran ellos…Eran los que habían intentado matarla. ¿Cómo había podido ser tan tonta? ¡Estaba claro que todo este sitio de fantasía y comodidad era un a trampa ideada por esos pirados de Aperture Sciencie para volver a intentar matarla!

Salio corriendo hacia el edificio principal: debía ser allí donde estaba la sala de control. Pasó de la recepcionista, subió las escaleras, y a golpes abrió la puerta de la sala en la que ponía “megafonía”.

GlaDos y Wheatley se giraron para ver a la recién llegada. Estaba muy enfada.

-Hola Chell- saludo la robot.- Ha pasado mucho tiempo.
-Ah, ¿se llama Chell? Ahora me entero…- dijo Wheatley avergonzado por desconocer ese dato vital tras todo ese tiempo.

Chell escribió furiosa en la pizarra “¿QUÉ DIABLOS ESTÁIS HACIENDO AQUÍ?”

-Presentar, lo acabamos de decir- respondió GlaDos, con la megafonía apagada.
-Anda, sabes escribir- dijo Wheatley alegre.- Entonces tu cerebro no tiene que estar tan como parecía.

Chell estuvo tentada de arrojarle algo al cuerpo esférico de Wheatley. En lugar de eso decidió escribir: “una explicación razonable”

-Muy bien, muy bien. Empiezo yo: después de eliminar a Caroline pensé que mi cabeza volvía ser mía y solo mía, pero poco después de que te fueras, un maldito mensaje que Caroline no pudo transmitirte empezó a golpear mi mente. Pero no podía localizarte, y la voz de Caroline seguía ahí. Un día un extraño ser vino a solicitarme ser su presentadora, pero yo le pse una condición: encontrarte. Tenía que decírtelo. Debo borrar a Caroline del todo y no puedo hacerlo hasta que no te de su mensaje final.

Chell se quedó perpleja. ¿Caroline? ¿La humana que usaron para crear a GlaDos? ¿Esa mujer que ayudaba al fundador de Aperture Science y se parecía tanto a ella le había dejado un mensaje? Una sospecha llevaba en su mente desde que encontró el cuadro de Caroline y Cave Johnson en megafonía volvió a su mente. Y la canción de despedida de las torretas, fue hermosa y triste, aunque no había entendido bien el idioma, parecía una canción de amor de despedida.

Chell sacudió su cabeza y escribió en su pizarra: “no estoy preparada para oírlo”.

-Entiendo. Pero antes de que este torneo acabe te lo voy a decir: no pienso volver a Aperture sin quitarme este peso de encima- dijo la robot.

Chell miró a Wheatley. Lo de él le dolió en el alma: se ayudaron mutuamente, se consideraban amigos, y luego se volvió loco, la traicionó e intento matarla. A él le escribió una simple pregunta. “¿Y tú?”

-Solo, quería disculparme- dijo el robot apenado. Si pudiera llorar, estaría llorando- lo siento. Fui un monstruo, se me subió el poder a la cabeza. Me volví como ella, un asesino. Y lo peor, podría haberlo evitado, podría haberte sacado de allí, pero no lo hice. Quería ejercer el poder, quería demostrar que podía tomar buenas decisiones, pero…. Solo demostré lo que soy: un ser defectuoso, un monstruo. En el espacio me di cuenta. Me di cuenta de que después de haberte hecho lo que te hice intentaste salvarme. Y yo… solo había querido matarte. No me lo merezco, pero ¿me perdonas?

Chell no escribió nada. Simplemente se acercó al núcleo, lo cogióe ntre sus brazos y lo abrazó. (nota: el 90% de la comunidad de fans de Portal 2 y de Wheatley dieron gritos de jubilo, pero específicamente los fans de Wheatley x Chell estuvieron al borde del infarto, muchos muriendo de felicidad en ese instante).

-Aw, si pudiera vomitaría arco iris - dijo GlaDos en tono sarcástico.

GlaDos volvió a activar la megafonía y continuó su anuncio:

-Perdón por la interrupción, pero estamos viviendo un momento cursi por aquí. En fin, como decía, vamos a pasar a anunciar a los dieciséis luchadores que competirán mañana en la primera ronda de preliminares. Debo informar que serán cuatro días de preliminares, con ocho combates diarios. También que solo anunciaremos el nombre de los participantes, no contra quien lucharan ni el orden de los combates. Sin más demora, pasemos a leer la lista:

“Link”

Link alzó su espada hacia el cielo. Los buenos aplaudieron al héroe y le desearon suerte para el día siguiente.

“Sniper”

-Pues vaya, la primera en la frente- suspiró Sniper. No se esperaba tener que competir tan pronto.

“Peach”

-¿Yo? ¡O sea, voy a esforzarme a tope de power!- exclamó la princesa.

“Akemi Homura”

Homura no dijo nada, simplemente se limitó a agarrar de la cola a Kyubey: le había costado todo el día encontrarlo.

“Bowser”

Bowser soltó un rugido, en intento de impresionar a sus rivales al día siguiente,

“Scout”

-Oh, sí. Esto promete- dijo Scout alegre. Luego mirando a su compañero dijo-oye Sniper, ¿Qqé pasara si nos ponen a luchar entre nosotros?
-Que por fin podré desquitarme-respondió Sniper- ¿sabes lo qué es aguantarte todo el día y no poderte meter ni un solo tiro para que calles?
-Que borde eres- se quejó Scout.

“Meta Knight”

Nadie vio al guerrero, pero su sombra pasó volando sobre las cabezas de todos ellos.

“Ice Climbers”

Popo y Nana sacaron sus martillos: estaban listos tanto para escalar una montaña como para la acción.

“Pikachu”

El Pokemon de Ash saltó sobre su hombro.

-Pika pika pi pika pichu pikachu chupika pika pika (a ver si esta vez no la cagas con las órdenes)- le dijo a su entrenador.
-Sí Pikachu: claro que vamos a ganar- replicó en entrenador.

“Donkey Kong”

El mono se golpeó el pecho con fuerza.

“Kirby”

EL pequen o ser rosa dio saltitos alegremente.

-¡Puyo! No pienso perder.

“Olimar”

El bajito astronauta arrancó un par de pikmins de la tierra, los extraños seres mirándole con suma devoción.

“Vaati”

Vaati no había estado presente durante la batalla contra los buenos. El motivo: estaba jugando al Mario Kart 64 contra Ghrahim.

-¿Han dicho mi nombre?- se distrajo el hechicero, Grahim aprovechando para empujarle fuera del ciruito.- ¡Tramposo!

“Marth”

Link se sorprendió al oír ese nombre: no había visto al espadachín ninguno d elos dos días, pensando que ya no se presentaría al torneo. ¿Dónde podría estar?

“Capitán Falcon”

-Show your moves, baby!- oyeron gritar al piloto.

“Mewtwo”

-Anda, está de vuelta- dijo Ness al oír el nombre.
-¿Crees que por fin se enfrentará a Lucario?- preguntó Nana emocionada: aquel era un combate que muchos estaban deseando ver.
-Quién sabe, pero me alegra ver que un “Melee” más está de vuelta- opinó Popo.

-Estos son los dieciséis primeros luchadores-informó GlaDos.- Y ahora, os dejamos de nuevo con la aburrida música de fondo

O_o_o_o_o

19:00 PM Oficina de Master Hand.

-¿Entonces acepta ser nuestro co-presentador de honor para mañana de honor?- le preguntaba el guante al tipo que había traído.
-Por supuesto- asentía el tipo bastante animado.
-Pues entonces será un placer hacerle un hueco, doctor...
- Doofenshmirtz, Heinz Doofenshmirtz.

(lo del siguiente episodio no cabe en este post XD)

InuZelda Modoki

Mensaje  InuZelda Modoki el Jue Feb 16, 2012 9:53 pm

En el siguiente episodio:
Ha llegado el momento de la primera ronda. A las preguntas del episodio anterior añadiremos: ¿qué apasionantes combates librarán los poderosos luchadores? ¿quién luchará contra quién?¿Estarán los miembros de RED a la altura? ¿Dejara Homura de comportarse como una emo? Y el Team Rocket, ¿logrará mantener los pies en el suelo durante todo un capítulo? ¿Acabarán Medic y House operando a todos los asistentes al torneo?¿Recuperará Sonic el orgullo perdido tras el tartazo? ¿Deberían Fluttershy y Luigi asistir a terapia para dejar de ser tan adorablemente cobardes?¿Por qué Eggman tiene forma de huevo? ¿Por qué no puedo dejar de formular preguntas? Respuestas a estas preguntas y muchas más en los próximos capítulos de Super Smash Bros: el gran torneo 2.

*Dominaciones: en TF2 un jugador domina a otro cuando lo mata cinco veces seguidas sin ser matado por el otro. Es humillante XD

Nota: no, no he puesto la fiesta de Pinkie Pie. Lo siento pero este capitulo ha salido más largo de lo que esperaba y meter la fiesta lo hubiera prolongado demasiado. A lo mejor hago un capítulo especial par a fiesta.

InuZelda Modoki

Mensaje  SoraNogar el Mar Mar 20, 2012 5:38 am

wow cuesta de seguir y memorizar tanto detalle, pero te está quedando genial xD Y tia, como leches lo haces para que te salga inspiracion con tanto personaje a la vez?? yo no podria xD

Lo que me ha encantado es que el Soldier se creyera que el tim rocket fueran hippies con el lema xD la verdad es que es muy... light y buen rollo para ser de villano xD
Y buenooo, ha sido tierno el momento con Chell y Wheatley, pero sigo estando entre el 90 y el 10. Asi que enterate, bola metalica de neón: te estoy vigilando o.ó

Y un mensajito privado:
Spoiler:
E Inu, aún habiendo leido todo, no se donde pretendes soltar a Lady Calgonit xD

SoraNogar

Mensaje  InuZelda Modoki el Dom Abr 29, 2012 1:24 pm

Capítulo 3: Holy shit! ¿Ya es la primera ronda?

Habitación número 6, 7:25 AM

Nadie los había visto llegar. Nadie sabía que estaba allí listos para participar. Habían permanecido ocultos, más bien recluidos en su habitación del hotel jugando a la videoconsola con la luz apagada porque son unos malotes, lo cual no dejaba ver sus rostros, esperando revelar sus caras cuando anunciaran sus nombres. Tanto si esos tipos aún les recordaban como si no, se iban a llevar una desagradable sorpresa.

-JaaJajajajaja- río uno de ellos, con voz de chico.
-Pffft, ya nos has descubierto con esa risa ante algunos de los lectores- se que quejó su compañera.
-Chitón, que no puedo concentrarme en la partida- decía otro chico.
-¿no podéis encender la luz?- se quejó otra chica.-Esto es malo para la vista. No soportaría que os hicierais daño...
-Meh, daño en los ojos. ¡Somos demonios!- le replicó el primer chico.
-Y ahí va otra vez- se quejó la primera chica.-No si ya nada de preservar el misterio. Solo falta decir "hola, somos los personajes de Disgaea y venimos a patear culos"
-Hola, somos los personajes de Disgaea y venimos a patear culos- dijeron ambos chicos al unísono.
- Y ya se descubrió el pastel- suspiró la segunda chica.
-Pero el pastel es mentira- dijo el primer chico.
-¿no era la tarta?- replicó el otro.
-Tarta, pastel, es lo mismo- respondió su compañero.- Bueno, centrémonos en la partida...

De pronto, el grito de la habitación de al lado les hizo rebotar en la cama.

-¿Qué ha sido eso?- preguntó la segunda chica.
-No sé. Esperemos al cambio de perspectiva para verlo...- dijo el segundo chico.

Habitación número 4, 7:30 AM

Sniffer dormía plácidamente. Soñaba que era un niño otra vez y estaba en Australia, en la granja de sus padres. Eso había sido mucho antes de convertirse en asesino a sueldo, y muchísimo antes de unirse al RED. En su sueño su padre le sonría y le daba palmadas en el hombro. En la realidad, su padre se limitaba a llamarle loco de las armas y él trataba de explicarle que solo era otra forma de vida más. Suerte que sus progenitores no sabían lo que hacía con la orina...

Disfrutando de sus sueños un grito le despertó, a él y probablemente a todo el hotel:

-¡ARRIBA GUSANO!- le gritó Soldier en el oído, haciéndolo botar en la cama del susto.- ¡HOY TE TOCA A TI DEMOSTRAR LO QUE VALE RED! ¡ASÍ QUE QUIERO QUE MUEVAS TU TRASERO DE CAMPERO A LA ZONA DE ENTRENAMIENTO EN ESTE PRECISO MOMENTO!

Miró al americano, ya con su uniforme puesto, y maldijo el momento en el que se había acordado que él dormiría con ellos. En la cama de al lado, Spy se había incorporado, había mirado el reloj de la habitación, lanzado alguna maldición en francés y se había vuelto a dormir. Demoman solamente gruñó un poco, sin llegar a despertarse.

-¿Puedo al menos quitarme el pijama?- le preguntó Sniper malhumorado a su autoproclamado líder.
-Vale, mientras iré a despertar a Scout- respondió mientras sonreía maniáticamente.

Sniper suspiró cuando Soldier se fue a la habitación de al lado. Se dirigió al armario, cogió su uniforme y se vistió rápidamente. Luego cogió su cafetera y empezó a prepararse un café. Pronto el grito de Soldier, seguido por la protesta de Scout, Pyro y Heavy, Soldier gritando "me quemo" y la risa de Pyro tras haber quemado al americano por despertarla, se oyeron. Eran apenas las siete de la mañana y el RED ya la estaba liando otra vez. Se preguntó cuanto tardaría algún huésped del hotel en quejarse.
La respuesta era no mucho: alguien llamaba violentamente a la puerta. Sniper abrió y se encontró al tal Ganondorf hecho un fiera frente a él.

-¿Se puede saber que diablos os pasa?-se quejó el villano furioso.- ¡Hay quién intenta tener sueños malvados!
- Nada, solo es mi compañero dando los buenos días- respondió el australiano en tono irónico.
-¡No te burles de mi!- gritó el malvado furioso.- ¡Podría matarte en este momento!
-¿Y por qué no lo intentas?- dijo sacando rápidamente el machete que llevaba en su espalda y poniéndoselo en el cuello al villano. No toleraba que nadie le amenazara.

Ganondorf simplemente se limitó a reír secamente. Detrás de él aparecieron Scout y Soldier, el primero malhumorado y el otro con el uniforme medio chamuscado (al parecer, alguien, probablemente Medic o Engineer, había conseguido apagarlo antes de que sufriera mayores daños), quienes miraron a ambos con curiosidad.

-Tienes agallas, humano- dijo Ganondorf mirando a los ojos a Sniper. El rey del mal encontró que, sorprendentemente, el humano no estaba temblando de miedo ante su mera presencia.- Creo que vosotros vais a ser lo más interesante del torneo.
-Ya te pillaré Nessie, ya te pillaré- decía el Demoman en sueños.- Maldito monstruo, ¡siempre s eme escapa!
-Sí, muy interesantes- rió el villano.- Te desearía suerte en el día de hoy, pero eso estaría fuera de mi personalidad. Solo diré dejad de armar jaleo y me marcharé sin matar a nadie.
-Bah, Soldier, Scout y yo ya nos íbamos de todas formas- dijo guardando el machete.- Si me disculpas…

Sniper aparto al villano, cerró la puerta tras si y se reunió con sus compañeros. Ganondorf se dispuso a volver a su habitación

-¿Qué hacías con el tipo al que le patearon el culo ayer?- preguntó Scout.
-Había venido a quejarse por el jaleo de Soldier- respondió Sniper.
-Eh, yo no armo jaleo- se quejó el aludido.- ¡Yo despierto a gritos para motivar!
-Pues lo único que motivas son mis ganas de golpearte con el bate-murmuró malhumorado Scout.
-¡No le hables así a tu superior, retaco!- le replicó el otro al oírle.

Dios: dame paciencia para aguantar a estos dos un día más, por favor rezó Sniper en sus pensamientos. Por el camino hacia la cafetería pasaron por delante de un cuarto de baño, del que parecía salir unos gritos de ayuda, pero Soldier les insistía en avanzar así que decidió ignorarlo por el momento.

O-o-o-o-o-o-o

9:00 AM cafetería.

La cafetería estaba mucho más llena que el día anterior, ya que casi todos los participantes en el torneo se encontraban desayunando allí. Applejack y Rainbow Dash habían decidido ayudar a Pinkie como camareras antes de irse a sus respectivos trabajos, mientras que Twilight, Rarity y Fluttershy le ayudaban en la cocina. Algunas miradas estaban fijas en la mesa compartida por Marth, Roy e Ike, quienes el año pasado habían tenido algunas escenitas un tanto yaoiescas y nadie, sobre todo las fangirls, las había olvidado.

-¡Unas tostadas para el señor Snake, Pinkie!- gritó Applejack tras tomarle nota a Solid Snake.
-Marchando- respondió la aludida con su característica alegría.- Dashie, la bandeja de postres varios para la mesa 18 está listo.
-Voy para allá- dijo la pegaso corriendo velozmente a recoger el pedido y depositándolo en la mesa que compartían Ness, Lucas, Red, Popo, Nana y Olimar.
-¡Oye!- gritó el rey Dedede desde su mesa.- ¿Se puede saber por qué no me estáis atendiendo ya? ¡Soy un monarca importante!
-Lo que eres es un inútil importante- suspiró Meta Knight. Dedede le dirigió una mirada llena de furia.- ¿qué? Lo único que haces es estar sentado todo el día en tu castillo mientras Kirby lleva sobre sus hombros la ardua tarea de proteger “tu reino".
-Pero Kirby no tiene hombros- respondió Dedede. Meta Knight no pudo evitar hacer un facepalm.

En medio del desayuno, Sniper, Scout y Soldier entraron en la cafetería y se sentaron con sus compañeros.

-¿Qué tal ha ido el entrenamiento diurno?- preguntó Engineer.
-Pues como la zona de entrenamiento no estaba abierta, hemos estado corriendo la maratón alrededor de todo el recinto y hecho no se cuantas flexiones y tropecientos abdominales mientras Solly se limitaba a darnos gritos - respondió Scout con mal humor y cansancio.
-Menudas vacaciones- se quejó un agotado Sniper dejándose caer sobre la mesa.-Lo que daría por estar de vuelta en mi caravana.
-¡Necesitáis disciplina!- gritó Soldier golpeando la pared con el puño.
-Y tú necesitas relajarte- le dijo Demoman, mientras bebía de su botella, con la primera tajada del día.
-Pero bueno, ¡¿ya estas borracho otra vez?!- le gritó Soldier.
-¿Cuando no está ebrio?- preguntó Medic con sarcasmo.
-Ese es un buen punto- respondió Soldier.

Rainbow Dash se acercó a tomar nota del desayuno.

-Hola Dash-saludó Scout al notarla, aún con mal humor.
-¿Qué te pasa ahora?- le preguntó la pegaso.
- Soldier me ha hecho madrugar. ¡Se supone que estos son unas vacaciones en la que solo tenemos que luchar un par de veces, jo***!- se quejó el joven.
-"si luchar es la única forma de alcanzar la victoria entonces debéis luchar"-citó Soldier, como quien da un discurso- ¡Sun Tzu dijo eso...!
-Ya empezamos con Sun Tzu...- suspiró Spy.
-...y creo que el sabe más que vosotros acerca del arte de la lucha...-prosiguió el americano.
-..Porque el lo inventó (Pyro: homfme mpeh mhpo mihpefho)- interrumpieron sus ocho compañeros al unísono.
-Wow, menuda coordinación- aplaudió Rainbow Dash.
-Soldier suelta el mismo sermón todos los días- explicó Engineer.-Sobre todo a su colección de cabezas del equipo BLU...

Rainbow se quedó bloqueada un segundo al oír "colección de cabezas", pero recupero su postura "cool" rápidamente y dijo:

-En serio tíos: no he visto a nadie que mole más que vosotros y que de tanto miedo al mismo tiempo- luego suspiró y añadió- en fin, ¿qué vais a pedir?

Mientras tanto, en la mesa de los malos.

-Bueno Vaati, Bowser: hoy más os vale ganar-les advirtió Ganondorf a os aludidos.- ¡El torneo pasado os eliminaron a la primera!
-Oye a mi me eliminó Link, a este le eliminó un novato que no se ha dignado a presentarse de nuevo-se defendió Vaati.
-¡Pero mi papi va a ganar esta vez!- dijo lo que parecía la versión miniatura de Bowser.
-¡Junior!- le gritó el villano a su hijo.- ¿Qué estás haciendo a qui?
- ¡Pues me he apuntado al torneo, como mi papi!- exclamó el pequeño con orgullo.
-¡¿No te prohibí precisamente eso?!- le riñó su padre.
-Pero papá soy un villano: tengo que hacer las cosas que me prohíbes…
-Que orgulloso estoy de ti pequeñín- le dijo a su hijo acariciándole la cabeza. A continuación se giró hacia sus compañeros malvados y añadió:- volviendo al tema: solo espero que no me toque luchar contra Peach. No soportaría hacerle daño.
-Mira quién se nos ha puesto blandito- rió Eggamn.
-¿Blandito yo?

Bowser agarró a Eggman y lo lanzó contra la pared de enfrente. Eggman agarró una bandeja de comida cercana.

-¡No empecemos ya!- gritó Twilight. Se había asomado al oír el golpe y miraba a Eggman amenazantemente. Su cuerno brillaba, señal de que había comenzado a preparar algún hechizo. Él científico dejo a bandeja en su sitio y fue a sentarse con sus aliados.

-Ya te cogeré luego, tortuga- le gruñó a Bowser, quién se limitó a sacarle la lengua como un niño pequeño, su hijo haciendo lo mismo.

Grahim comenzó a reír.

-¿Y tú de qué te ríes?- le preguntó Eggamn.
- De ese patético mortal - explicó señalando a Link con la cabeza.- Le miraba, mientras me relamía los labios pensando en como matarle dolorosamente, y el al verme se ha cubierto el culo con un plato. Creo que debe acordarse de lo que le hice en otra vida.
-Espera, ¿tú te has enfrentado a un ascendente de Link?-preguntó Ganondorf.- ¡¿Por qué no lo has dicho antes?!
-No lo vi necesario- respondió el señor demonio encogiéndose de hombros.- Pero la verdad, estoy deseando medirme contra él otra vez y matarle lenta, muy lentamente.
-Oye, si alguien va a matarle ese soy yo- replicó Vaati.
-Tú te callas, minish- le cortó Grahim. Vaati lanzó n gruñido.

Por otro lado, en la mesa de los buenos, Link se movía de manera nerviosa mientras protegía su trasero. Se notaba la ausencia de Ash y Pikachu, quienes habían salido a entrenar Al grupo se había acoplado Yoshi, quién tras apuntarse había asaltado el almacén de comida y nadie pudo echarle a patadas de allí porque Fluttershy lo adoptó de mascota y herir a una mascota de Fluttershy puede salir muy caro.

-Link, en serio, deja de hacer eso- le dijo Mario a su compañero, al ver como se protegía el culo.
-¡Es que no puedo evitarlo!- replicó el otro héroe.- Me gustaría saber porque me pasa eso.
- Puede que... bueno, ya sabes esa expresión... -empezó a sugerir Luigi- en otra vida y...eso, que aún te duela en el alma, nunca mejor dicho.
-¿Estás insinuando qué...?
-Sí, eso mismo- respondió el fontanero.
-No entiendo nada, puyo...- se quejo Kirby.
-Ni debes Kirby, ni debes- suspiró Zelda.
-En fin, hoy empieza el show y eso es lo que importa- interrumpió Sonic, cansado del tema del culo de Link.
-A mi lo que me importa es que traigan ya mi comida- se quejó Yoshi.
-Estoy deseando ver que sorpresas nos esperan en esta edición- opinó Samus.
-Pues yo no dejo de preguntarme cual será el estilo de lucha de esos mercenarios. ¿Alguien tiene alguna idea acerca de esos tipos?- preguntó Mario.
-¿Qué tipos?- oyeron preguntar a un chico joven. Los buenos se giraron hacia la voz y descubrieron que era Toon Link, acompañado por Tetra y un hombre que no conocían.
-¡Hombre Toony! Veo que este año si que vienes desde el principio- saludo Link a su joven otro yo de otra línea temporal.
-¡Pues claro!- exclamó el enérgico joven.- Llegamos ayer, pero tras inscribirnos a Linebeck le dio un ataque de pánico que le provocó una bajada de tensión después de ver la cara de sobredosis de azúcar de la pony rosa y tuvimos que llevárnoslo a la enfermería, donde la cosa no mejoró porque el médico cojo de la pasada edición estaba viendo la tele sin prestarnos atención, y aquel tipo con bata de allí- dijo señalando con la cabeza a Medic- estaba con un serrucho muy raro entre las manos y miraba a Linebeck con cara de “voy a atarlo a una silla y experimentar con él” que decidimos que mejor nos quedábamos en el hotel hasta que se le pasara.
- Entonces el hombre que os acompaña debe ser el tal Linebeck- supuso Zelda mirando al aludido.
-Sí, ¡soy el gran capitán Linebeck! Así que no me gastes el nombre- replicó él con tono de prepotente.
-¿Gran? Pero si te asustas de tu propia sombra- le replicó Tetra con una sonrisa burlona en la cara.
-Eso es mentira- replicó el marinero cruzándose de brazos, luego se giró y al mirar su propia sombra dio un grito y se subió sobre Toon Link.
-¡Ya no estoy solo en el mundo de la cobardía!- exclamó Luigi alegre.
-¡Enhorabuena! Logro desbloqueado: “no ser el único cobarde del mundo”- le dijo Falco en tono de mofa.
-Bueno, ¿De quienes estabais hablando? –preguntó Tetra con curiosidad mientras los tres se sentaban.
-De los tipos que están que el tío loco de la bata- respondió Pit señalando hacia la mesa del RED, donde Heavy devoraba una bandeja de”Focatas” que nadie sabe de donde había sacado si el día anterior no había.
- ¿son amigos de ese? Menudas pintas tienen todos- opinó Toon Link.
-¡Habló el cabezón!- le replicó Scout desde su mesa, pero todos decidieron ignorarle. Nadie tenía ganas de bronca a esas horas de la mañana. Bueno, probablemente Fox con Samus, pero eso es rutina diaria.
-Entonces, ¿tenéis algo interesante sobre ellos o solo estabais especulando?- preguntó Tetra.- Porque es probable que alguno de nosotros tengamos que luchar contra ellos en algún momento.
-¡¿Qué esto es un torneo de lucha?! ¡¿Y por qué no me lo advertisteis antes de apuntarme?!- gritó Linebeck con una extraña mezcla de confusión, temor y furia.
-Lo intentamos, pero solo escuchabas la parte del premio en metálico cada vez que te hablábamos de ello- le respondió Toon Link.
- Pues verás tía, por lo que hemos visto estos últimos días,- comenzó a explicar Peach- podemos afirmar, o sea, que el tal Scout es rápido y que el tal Soldier lleva un lanzacohetes, o sea.
-Eso no es ninguna novedad- respondió la pirata.- Sonic es el más rápido del universo- afirmación que hizo que el aludido sonriera con orgullo, ya no tan herido como el día anterior- y Snake lleva también un lanzacohetes. ¿Algo más?
-También esta Sniper. Es un máquina con el arco, aunque odie admitirlo- opinó Pit.- ¡Y espero que no tenga intención de usar la orina como arma durante los combates!
-El de la máscara de gas lleva un lanzallamas que además puede reflejar cosas, como el nyan meowt que acabó en mi cabeza ayer- recordó Luigi.
-El tipo grande seguro que tiene una gran fuerza física, pero aparte de eso no sabemos nada más, solo que no tiene pinta de ser muy listo. Luego está el del casco amarillo, que no sabemos lo que hace pero lleva una llave inglesa tamaño XL y, por otro lado, el enmascarado, que desaparece y nadie le vuelve a ver - expuso Zelda.- El del parche solo sabemos que esta borracho todo el día.
-Je, una presa fácil entonces-rió Falco.- Los borrachos nunca tienen precisión ni buenos reflejos. Además, encima le falta un ojo, seguro que el idiota se golpeó con su propia arma, sea cual sea.
-Y luego el que parece un médico... ¿soy la única que piensa en un House más macabro cuando lo ve?- preguntó Samus.
-No- respondió Fox.- Odio estar de acuerdo contigo, pero me echa cara mirada que parece que quiere abrirme en dos y sacarme las tripas.
-Wow, parecen unos tipos a tener en cuenta- dijo Toon Link admirado.
-Sí, para apartarte de su camino y no te maten- opinó Linebeck medio escondido tras la mesa mirando al RED
- La verdad es que el “médico” ayer me recordó bastante a House. De hecho no me extrañaría que se hubieran hecho amigos- afirmó Tetra.
-Estamos bien jo***** entonces- suspiró Fox.
.

En ese momento Fawful y Dimencio entraron en la cafetería. Spy, Mario, y Luigi miraron a los recién llegados, el primero porque les había convertido en su objetivo principal de espionaje, y los segundos porque eran sus enemigos mortales.

-Esto está más lleno que un concierto de un mal cantante adolescente- opinó Dimencio al ver que las mesas estaban completas. Fawful asintió. La única mesa en la que había hueco era la de Wario, pero por lo que habían oído no era buena idea sentarse a su lado. El local estaba tan lleno que incluso Homura, con Kyubey en su cabeza, había decidido compartir su mesa con Chell y Touko, quienes no la molestaba mientras escribía algo que solo ella sabía en una libreta. Ambos villanos decidieron esperar a que alguien terminara de comer. No tuvieron que esperar mucho: Snake se levantó y se fue, dejando su mesa disponible. Mientras pedían su desayuno, en el televisor (que hasta ese momento había estando emitiendo batallas de anteriores torneos), aparecieron GlaDos y Wheatley.

-Hola a todos- dijo el segundo.- Estoy aquí para recordaros que hoy comienzan los septuagésimos quintos juegos del hambre. Oh, espera, esto no es el guión: es el libro que me estoy leyendo.
-Eres la deshonra de Aperture Science, ¿lo sabes?- le riñó su compañera después de gruñir.- Con tu estupidez nos dejas en evidencia. Da las gracias a que no haya nadie de Black Mesa por aquí o se reirían de nosotros.- Luego suspiró y dirigiéndose a los presentes añadió- en fin, lo que queríamos es recordar que a las 15:30 dará comienzo la primera ronda. Los participantes deben estar en la sala de espera a las 15:00. Dicho esto, corto mi comunicación. Y Chell: no rompas nada- pronunció las tres últimas palabras con especial énfasis.

Tras esto la pantalla se apagó.

- Robots de Aperture Science: este sitio cada día me gusta más- opinó Engineer sonriendo con un gran entusiasmo.
-Je, como un niño la mañana de Navidad- opinó Sniper con una pequeña sonrisa al ver el entusiasmo de su compañero.
-Solo espego que no se le ocuga haceg centinelas paglantes- suspiró Spy.- Ya se enoja cuando sabotean o destruyen una nogmal, imaginaos si encima tienen "sentimientos".
-Eh, mis pequeñines tienen sentimientos aunque no hablen- le replicó Engineer con una expresión seria.
-¿Pequeñines?- preguntó Rainbow, quien venía ahora a traerles el pedido, a Scout con curiosidad.
-En el campo de batalla Engi se dedica a construir artilugios: centinelas, dispensadores y teleportadores. Son cacharros útiles, pero Engi los trata como si fueran sus hijos- explicó.- A veces da miedo cuando le rompen uno. Una vez persiguió al Spy enemigo, después de que le destruyera unas veinte veces las construcciones en la misma ronda, por todo 2fort y no paró hasta matarle con su llave inglesa de una forma bastante violenta. Después comenzó a reírse como un psicópata, suerte que el disparo en la cabeza del Sniper enemigo le hizo reaparecer normal.

-Vaya, y eso que parecía el más cuerdo- opinó mirando a Engineer, quién, por la expresión de su rostro, parecía avergonzado de su pasado comportamiento. Luego hizo una pausa para procesar el resto de información.- Espera... ¡¿le metieron un tiro en la cabeza y sobrevivió?!

Todos los presentes se giraron hacia el del RED con una mezcla de incredulidad, curiosidad y sorpresa.

-No, no lo hice. Nadie puede- se limitó a responder.
-¿Entonces como es que estás vivo? ¿Eres un zombie o un fantasma?- preguntó Luigi un poco asustado.
-¿Si es un zombie me lo puedo comer?- preguntó Kirby en voz baja. Sus compañeros negaron con la cabeza.
-Nope. En pocas palabras tenemos una máquina en la base que nos resucita tras morir- explicó Engineer.
-¿Y cómo se supone que tiene funcionamiento algo así?- preguntó Fawful apareciendo frente a Engineer, con una sonrisa de oreja a oreja (bueno, en el caso de que tuviera orejas...).
-Ninguno de los presentes aparte de mi pelotón tiene autorización para oír el resto-interrumpió bruscamente Soldier.
-¡Pero yo quiero tener oimineto del funcionamiento de esa máquina y tener replicamiento de ella!- exclamó Fawful frustrado, mirando fijamente a Engineer.- ¡Si no tienes respondimiento tendré aniquilación del uno que eres tú!- le gritó enfadado. Engineer no pudo evitar reírse: entre su apariencia de niño pequeño con sobredosis de azúcar y su voz aguda, aquello no sonaba a amenaza para nada. Al ver que el humano empezó a reírse Fawful se apartó enfadado y gritó- ¡tengo furia!
-Esa si que es nueva- dijo Mario con sarcasmo. Fawful se giró hacia él violentamente, pero no hizo nada salvo lanzarle una mirada asesina.
-Yo también quiero saber como se fabrica: con eso podría acabar con Sonic- le pidió Eggman.
-¡Ni aunque fueras invencible acabarías conmigo!- rió su enemigo apareciendo detrás de él.
-Claro que podría: no se puede derrotar a alguien invencible- le explicó enojado el científico tras girarse.
-Eso podrríamos comprrobarrlo si prrimero se ofrrece parra una operración- dijo Medic poniéndose entre ambos,
-No, por favor- le rogó Fluttershy jalándole de la bata. Medic miró al pony con curiosidad- Nada de operaciones si no es para salvar a otros. Son peligrosas y hay mucha- hizo una pausa para decir una palabra que no estaba acostumbrada a oír ni decir en su universo-sangre.
-De todas formas no iba a dejar que me tocaras- le dijo Eggman a Medic cruzado de brazos.
-¿Porr qué no? -preguntó el médico con una siniestra sonrisa, apartando a Fluttershy.-Es más voy a hacerrlo sin tu perrmiso- añadió mientras sacaba su serrucho médico y se acercaba a Eggman, quien retrocedió con miedo.
-Pero le he pedido que no- rogó Fluttershy poniendo ojitos de cordero -por favor.
-¿Y porr que iba un doctorr que perrdió su licencia médica tras robar el esqueleto de su paciente sin remorrdimeinto alguno hacerr caso a una pequeña fräulein alada como tú?- le preguntó Medic divertido ante la reacción de la pony.
-¡He dicho que no y es que no!- respondió la pony en un tono de voz que igualaba al de Heavy cuando se enfadaba mientras miraba al Medic, con unos ojos penetrantes.
-¡Vale, vale, vale! –dijo el doctor apartándose con precaución de la pony, que seguía clavando sus ojos en él, y guardando su serrucho.- Solo estaba de brroma.
-Si seguro- respondió el resto de la cafetería con sarcasmo.
-El viejo truco de “la mirada” nunca falla- rió Rarity.

O_o_o_o_o

10:00 AM Servicio de caballeros de la cafetería

Llevaba desde el día anterior ahí metido, atrapado, sin poder salir. Por suerte, había logrado inscribirse a tiempo. Solo deseaba que su turno de batalla no fuera el primero. Tenía hambre y había dormido en aquella incómoda postura, pero no podía salir, no hasta que alguien le ayudara.

-¡¿Puede alguien hacerme el favor de traerme papel?! – gritó Sora, el portador de la llave espada.

Fue entonces cuando alguien iba de casualidad al cuarto de baño. No le gustaba mucho la gente a esta persona, pero quería demostrar, ganando este torneo, que era digno de desafiar al mismísimo compositor de Shibuya. Aunque antes, tenía que atender una necesidad biológica.

-¿Te valen unas servilletas, cero estúpido?- preguntó pasando el papel bajo la puerta.
-¡Sí, gracias!- respondió Sora.- ¡¿Pero a qué ha venido lo de estúpido?!
-Estás atrapado en un cuarto de baño porque no tienes papel para limpiarte el culo: eso es zetta estúpido-explicó su interlocutor,
-Touché- respondió con un suspiro, antes de preguntar con curiosidad- ¿y qué es Zetta? ¿Un libro demoniaco de otra dimensión?
-En realidad es 10 elevado a 20- respondió el otro, ignorando la extraña parte del libro.
-¡Oye, no doy tan estúpido!- reaccionó Sora.- ¿Y quién eres tú si puede saberse?
-Me llamo Sho Minamimoto.
-¿Qué mire tu moto? ¿Cuál?
-… mira, mejor me voy antes de que se me contagie tu estupidez.
-Hablo en serio, ¿Qué moto?
O-O-O-O

12:00 AM, entrada al recinto.

Era hermosa, adorable, deslumbrante y mil adjetivos cursis de esos que se usan para describir a los protagonistas de algunos libros que aquí no citaremos. Su precioso (puaj) pelo azul marino con mechas rosas completamente natural adornado con un precioso lazo rojo en forma de rosa bailaba al son del viento (en serio, ¿tengo que escribir todo esto? sí, porque es ese tipo de personaje y si no lo hago no sería ese tipo de personaje). Sus preciosos ojos violeta con destellos plateados brillaban con intensidad. Vestía un hermoso vestido rosa pálido adornado con lazos (vamos, de esos que llevan algunas lolitas tan cursis que dan diabetes).

Erika Isabella Ramona Calgonit Brillo de Diamante Kawai Desu Mary Sue de la luz Pura (una pausa para respirar) sonrió: allí estaba ella, decidida a ir a por su amor verdadero al que nunca había visto pero del que estaba terriblemente enamorada.

-Oh mi amado Dimmy, estoy deseando conocerte en persona por fin- dijo mirando al cielo. Su voz era dulce y melodiosa (sí, ella era uno de esos personajes tan odiados)- y cuando se de cuenta de lo maravillosa que soy, querrá casarse conmigo. ¡Soy tan feliz!

De pronto, un enorme yunque marca ACME que tenía escrito "Mary Sue" en él, impactó sobre ella.

-Ay, ¿a qué ha venido eso?- preguntó a la nada saliendo de debajo del yunque convertida en Paper Sue.

-No lo sé- le respondió un hombre corpulento que pasaba por hay cargando con una espada tan grande que la de Cloud de Final fantasy VII lloraría al verla.- Quizá los dioses están trolleando otra vez.

Mientras tanto en la suite más caras del hotel, dos diosas que habían venido de espectadoras a ver a cierto ángel participar en el torneo estaban asomadas a la terraza. Una de ellas, de larga melena rubia recogida con la coleta reía escandalosamente al ver el estado en el que había quedado la mortal a la que había atacado.

-Viridi, ¿a qué ha venido eso?- preguntaba la diosa Palutena a su compañera.
-Era necesario- replicó la diosa de la naturaleza.- Da gracias a que halla lanzado una cosa de esas asquerosas creadas por los mortales y no una de mis bombas. Además, esa tía tiene una pinta de repelente que probablemente no la quieran ni en el Inframundo.
-¡No, no la queremos!- oyeron decir a los personajes de Disgaea.

La diosa Palutena suspiró y miró hacia donde la Sue había quedado aplastada. ¿No es ese tipo de ahí Magno? se preguntó la diosa. Debo decirle a Pit que está aquí.

En el grupo de los buenos Pit de prono empezó a decir:

-¿Qué? ¿Él ésta aquí? ¿Se ha apuntado también? ¡Oh, esto es genial!
-Emmm, Pit, ¿por qué hablas solo, puyó?- le interrumpió Kirby con curiosidad infantil.
-No hablo solo, hablo con Palutena- respondió el ángel- pero solo yo la escucho en mi cabeza. Es algo normal.
-Oh si… escuchar voces en tu cabeza que solo tu puede oír es completamente normal- opinó Falco con ironía.
-Bueno, ¿y que te dice tu diosa?- preguntó Link.
-Me dice que Viridi, diosa de la naturaleza, ha aplastado a una tipa muy rara bajo un yunque- explicó a sus compañeros, y luego en voz baja añadió-nunca entenderé a esa diosa.- después volvió a decir en voz alta- además me ha comentado que un viejo amigo mío está por aquí.
-Ah, ¿pero tú tienes amigos?- rió Sonic.- Eso si que es nuevo.
-Eh, ¿me estas llamando forever alone?- le replicó Pit un poco enojado.
-Sí, exactamente- se limitó a responder Sonic.
-Emmm, no ser como replicar a eso…- contestó el ángel tras una pequeña pausa, haciendo que el erizo riera.

Justo entonces vieron pasar a un chico de larga melena verde, que llevaba un cartel que decía “¡Liberad a los Pokemon!”, acompañado de un Zoroark con un cartel que decía “los Tauros son amigos, no comida”. El chico se acercó a ellos y preguntó:

-¿Alguno de vosotros es un entrenador Pokemon?
-No- respondió Mario.- tenemos uno en el grupo, pero salió a entrenar por la mañana y no ha vuelto todavía.
-Oh, entonces nada- respondió el chico.
-¿Y tú quién eres?- preguntó Yoshi.- ¿Tu pelo es comestible? Porque tiene buena pinta…
-¡Alguien con la noble meta de hacer que los humanos dejen de usar como herramientas a los Pokemon!- exclamó el joven.- ¡Soy N! ¡Defensor de los derechos y libertades de los Pokemon! Y no, mi pelo no es comestible.
-Vamos, que eres de Greenpeace- dijo Luigi.
-¿Qué es Greenpeace?- preguntó N con curiosidad
-Bueno, quiero decir, que eres un pacifista amante de los animales, digo, Pokemon- explicó el fontanero.
-¡¿PACIFISTAS HIPPIES?! ¡¿DÓNDE?!- oyeron gritar a Soldier, que se presentó allí en menos de lo que canta Pinkie Pie.
-Eh, ni que me llevara todo el día cantando- dijo Pinkie Pie, atravesando el cuarto muro, antes de que la acción volviera con nuestros héroes, donde Soldier habría degollado a N de no ser porque los buenos se habían puesto entre ambos, el americano hecho una fiera y el peliverde atemorizado tras su Zoroark, que había salido al ataque para defender a su amigo/entrenador.

-Usted esta equivocado- trataba de calmar Link a Soldier.- Este tipo es un protector de Pokemon, no tiene nada que ver con los hippies.
-¡Soltadme gusanos!- gritaba Soldier.- ¡Mi pala me ha dicho que es un hippie y eso significa que no hay duda es un hippie!
-¿Y si la pala le dice que se tire de un puente usted se tira?- le preguntó Samus.
-¡Pues claro!- respondió el mercenario.- ¡Mi pala siempre tiene razón!
-Esto… ¿quién ha dejado salir a este tipo del manicomio?- preguntó Pit.
-¡NO ESTOY LOCO SI ESO ES LO QUE ESTÁS INSUNUANDO, RETACO!- le gritó Soldier enfurecido.
-No, si usted esta muy cuerdo- le dijo Fox tratando de calmarle. Por lo bajo añadió para su grupo- alguien debería ir a llamar a sus compañeros antes de que se nos vaya de las manos y mate a N.

Antes de que alguno de ellos pudiera ir a buscar a algún otro miembro del RED alguien atrajo su atención.

-¡Oiga el del casco!- oyeron gritar a Touko. Todos se giraron para mirarla.- ¡Deje a N en paz!
-Oh, Touko mi única amiga humana- dijo N con lágrimas de felicidad en los ojos. Gracias por venir a salvarme.
-¡Si alguien va a degollarle esa soy yo!- completó la entrenadora enfadada.
-¿Qué?- preguntaron todos, menos N, sorprendidos.
-¡¿QUÉ?! ¿POR QUÉ?- gritó N asustado.
-Porque me dejaste plantada, ¡so pedazo de cretino!- le gritó la entrenadora Pokemon.
-¡NO SOY UN CRETINO!- gritó Wheatley, que pasaba por allí deslizándose por un cable.
-¡Cállate Wheat como sea, que no estoy hablando contigo!- le replicó Touko a la bola metálica.
-Oh… vale entonces puedes llamarle cretino a cualquiera mientras no sea a mi- río Wheatley.
-En fin, ¿por donde iba? Ah ya: ¡me dejaste plantada sin ninguna escenita romántica haciendo que mil fangirls que emparejan a todo dios se cabrearan y quisieran tirarle cosas a Nintendo!
-¿Y qué culpa tengo yo? ¡Venía en el guión!- replicó N.
-Oh mira, es la típica excusa- río el núcleo de personalidad.-Que pringado…

Touko miró a N fijamente, aún aparentemente enfadada. Luego se relajo, sonrío y dijo:

-Estaba de broma. ¿Cómo es que se te ha ocurrido venir hasta aquí?- preguntó alegre.
-Viva la bipolaridad- dijo Toon Link en voz baja.
-Pues porque me he enterado de que aquí se usa a los Pokemon como armas contra otros luchadores- le explicó N a su amiga.-¿Y si esos Pokemon no quieren ayudar? ¿Alguien les ha preguntado acaso? ¿Les dan de comer? ¿Les tratan bien?
-Te puedo asegurar que esos Pokemon están perfectamente cuidados y adoran combatir- respondió Touko.
-No me lo creo- replicó N adoptando una postura de niño pequeño enfadado.

La entrenadora suspiró y dijo:

-¿Y si te presento a su cuidadora? Estoy convencida de que os vais a llevar muy bien.
-Vale, esta bien- accedió N a regañadientes. Touko le cogió de la mano y lo llevó hacia la enfermería.

-Un momento, ¡al final se me ha escapado ese cobarde miserable! -gritó Soldier al verles marchar.-¡AL MENOS QUÍTATE ESA MELENA DE NENAZA, GUSANO!
-Jo, con tanto texto en mayúsculas este tío va a dejar sordo a todo el mundo - suspiró Pit.

El grupo se le quedó mirando sin saber que decir, desconociendo la faceta de “demoledor del cuarto muro” de Pit. Después de una pausa incómoda, Tetra dijo a Soldier:

-Bueno, ¿usted estaba haciendo algo antes aquí?
-¿Que si estaba haciendo algo?- Soldier se quedó un rato como pensativo hasta que algo hizo click en su mente.-¡Ah, ya! ¡Tengo que volver con Scout y Sniper! ¡Seguro que han aprovechado que me he ido para vaguear!, y no se pueden permitir vaguear porque tienen un combate importante hoy!- luego miró a las chicas dle grupo y añadió- vosotras sois solo acompañantes de los chicos, ¿verdad?
-No, también participamos en el torneo, ¿tiene algún problema con ello?- preguntó Tetra.
-¡¿CÓMO QUE SI TENGO ALGÚN PROBLEMA?!- gritó furiso otra vez.-¡LAS MUJERES DEBEN ESTAR EN LA COCINA, NO EN UN CAMPO DE BATALLA! ¡ASÍ QUE YA OS ESTÁIS LARGANDO!

Samus no dijo nada, simplemente cargó su blaster a máxima potencia y envió al mercenario por los aires.

-Machistas a mí- se limitó a decir.

O_o_o_o_o

15:00 PM Sala de preparación

Salvo por el ataque de Soldier a N, la mañana había transcurrido sin incidentes: algunos habían estado entrenando, otros haciendo el vago, Dimencio y Fawful espiando a Ganondorf y los suyos, con Spy espiándoles a ellos dos. Alguno incluso se preguntó que diablos hacia un yunque de la marca ACME allí en medio y empezó a buscar al coyote y al correcaminos. Cuando llegó la hora anunciada, los competidores del día se dirigieron al estadio, mientras los espectadores, guardaban cola para coger un buen sitio en el que ver el espectáculo.

Sniper, Scout y Soldier entraron en la sala de preparación, donde gran parte de los luchadores del día ya estaba presente. Link estaba hablando con un chaval de pelo azul que a primera vista Scout había confundido con una chica, pero que al oír su voz le había quedado claro que no lo era, Ash daba instrucciones demasiado entusiastas a Pikachu, Homura aún escribía cosas en una libreta, con Kyubey en la cabeza, Kirby estaba jugueteando sobre Meta Knight, Donkey Kong comía bananas, Vaati y Bowser echaban una partida de cartas malvadas, Peach se pintaba las uñas y Olimar regaba sus Pikmins.

-Muy bien, aquí se separan nuestros caminos muchachos- informó Soldier a sus compañeros.- Buena y suerte y dejad el listón bien alto- y tras hacer el saludo militar se fue hacia la zona de los espectadores.
-Bueno, ¿listos para el combate?- preguntó Link a los recién llegados.
-Vaya, ya se te ha pasado el enfado por lo del fraskungfú- respondió el australiano mirando con curiosidad al héroe
-¿Fraskungfú?- preguntó extrañado el héroe. Sniper arqueó una ceja y a continuación señaló a un frasco de pipi que llevaba colgado.-Ah, vale. Pues sí, ya esta olvidado. Yo no suelo enfadarme mucho, pero Pit no le lo va a perdonar en la vida-explicó el hyliano.- Para ser un ángel tiene un temperamento muy fuerte. Además, quiero competencia sana. Ya sabéis, soy un héroe y eso...
-Lo que eres es un niñato inaguantable- oyeron decir a Vaati. Link ignoró completamente el comentario.

En ese momento una extraña criatura s e teletransportó en el interior de la sala.

-Oh mirad es Mewtwo- dijo Ash alegremente.- Es agradable tenerte de vuelta.
- Gracias, supongo-respondió el Pokemon. Luego miró a los presentes y añadió disgustado- demasiados humanos, solo espero que den una batalla digna.
-Bueno, tendrías que haber visto el año pasado: hubo tal cantidad de participantes que tuvieron que hacer una ronda eliminatiora antes del torneo- continuó Ash alegremente.-Este año han sido mucho más selectivos.
-¿y cómo estás tú, Pikachu?-preguntó Mewtwo al otro Pokemon.
-Pika pika pikachu, pika pika pi, pi pichu pi pikapika chu (ya sabes, aguantando a este todo el día, y perdiendo ligas Pokemon)
-Entiendo, debe de ser duro para ambos- asintió el legendario.

De pronto un extraño vehículo se empotró contra la pared de la sala, haciendo botar del susto a todos los presentes, menos a Mewtwo, quién no se sobresaltaba por nada. De él salió el piloto de carreras conocido como Capitán Falcon.

-No llego tarde, ¿verdad?- preguntó el estrellado con una sonrisa.
-No mucho, aunque Master Hand te va a meter una buena factura por daños a la propiedad- dijo Twilight Sparkle entrando por la puerta. Con su magia desenrolló n pergamino, y tras aclararse la garganta añadió- como veo que ya estáis todos vengo a daros unas últimas pautas a unos cuantos de vosotros:

“Vaati y Bowser: Nada de secuestros.”

-Agg, vale- dijo Bowser frustrado desatando a Peach, quien sacó su sartén y le arreó con ella en la cara. Vaati comenzó a reírse.

“Homura: aunque tu magia no se agote en este mundo no te excedas con ella.”

-No hay problema.

“Meta Knight: te recuerdo que el uso de la técnica conocida como "capa infinita" te supondrá la expulsión inmediata del torneo”

-Se siente, Cheta Knight- río Marth.

“Sniper y Scout: os debo informar que en este lugar vuestras armas ya no son letales ni causan heridas físicas, así que no esperéis ver sangre. Os ruego que informéis a vuestros compañeros de esto”

- Ni que nos gustara la sangre-se quejó Scout.- ¿Qué clase de sádicos te ha creído que somos? ¿Medic?
-Bueno, eso es todo- finalizó enrollando el pergamino.- Buena suerte. Os veré desde las gradas. Ah, Scout: Rainbow Dash te desea suerte- añadió entre risillas antes de salir por la puerta.

O-O-O-o

15:25 PM Estadio.

Las gradas estaban llenas de seres procedentes de gran variedad de universos. El Team Rocket había cogido su típico puesto de vendedores ambulantes de comida. Applejack decidió no hacerles la competencia con sus manzanas. Las cinco ponys estaban sentadas en una fila con buenas vistas esperando a Twilight. En la fila inmediatamente inferior estaban los siete miembros de RED.

- Vaya, veo que Scout se ha ganado una admigadoga- río Spy al ver que Rainbow Dash no hacía otra cosa que decir a sus amigas que estaba convencida de que Scout iba a ganar su combate en veinte segundos.
-Es que es el más guay de los que participan hoy- explicó la pegaso.- Esa velocidad, esos movimientos ¡si fuera un pegaso seguro que formaría parte de los wondervolts!- al ver como la miraban los humanos con curiosidad añadió- son un grupo de pegasos que hacen las mejores acrobacias aéreas veloces y radicales de toda Equestria.
-Dah, la verdad es que hacer acrobacias áreas le pegaría a pequeño Scout- opinó Heavy.
-¿Y que pasa con Sniper?- le volvió a preguntar Spy.
-No está nada mal tampoco, pero Scout mola mucho más- respondió Rainbow Dash.
-Hola chicas- saludó Twilight, y al ver que hablaban con el RED añadió sorprendida- y chicos...
-Hola- respondieron los doce, aunque Pyro sonó más como “hompfa”.
- He traído palomitas mientras venía para acá, pero no se si hay para todos- explicó la unicornio.
-Oh no te preocupes, yo tengo manzanas de sobra- dijo Applejack sacando un cesto lleno de dicha fruta.
-Y yo he traído cupcakes que podemos compartir...- exclamó Pinkie Pie.
-... si Soldier deja alguna- completó Demoman.
-¿Qué? - le preguntó el aludido a Engineer, quién le miraba con reproche mientras comía.-¡Los americanos de verdad necesitamos comer mucho, no como tú! ¡Seguro que emigraste a ese país de nenazas llamado Canadá para evitar la guerra, cobarde!-Engineer dio un largo suspiro, cansado de los sermones de Soldier acerca de su falta de participación en la segunda guerra mundial. ¿Qué culpa tenía él de haber preferido sacarse once titulaciones en ingeniería y química frente a irse a matar nazis?

De pronto sonó la melodía oficial del torneo.

-¡Damas, caballeros y seres de todo el universo!- oyeron decir a Master Hand, quién había aparecido en una enorme pantalla y comenzó su discurso de inauguración.- Gracias a todos por venir a la undécima edición del torneo Super Smash Bros. Aún recuerdo cuando este humilde torneo se inauguró con apenas doce participantes, cuatro de los cuales eran luchadores secretos. Me llena de orgullo y satisfacción, en esta época de dura crisis económica…- Master Hand paró de leer el discurso- ¿pero quién ha escrito esto? ¿El mismo de los discursos de Navidad del rey de España?
-¡España no es un país!- gritó Soldier.- ¡y Escocia tampoco! ¡Y Francia esta llena de maricones! ¡Y en Alemania todos son unos zombies nazis creados por Hitler para dominar el mundo!
-¡Cállate!- le gritó toda la grada a la vez. Soldier habría replicado, pero le superaban en 4999 espectadores contra uno, y no quería causar tantas bajas en un solo día.

-En fin, como iba diciendo, me complace ver a todos los veteranos este año y, por supuesto, una buena cantidad de caras nuevas que seguro que nos deleitarán con sus asombrosas habilidades. Ahora quiero pasar a introducir a los nuevos presentadores de esta edición, a quienes probablemente muchos ya conozcáis. ¡Un fuerte aplauso para GlaDos y Wheatley!- el público rompió en aplausos cuando ambos robots aparecieron en pantalla. Incluso Chell aplaudía.- También quiero felicitar a las ponys de Equestria por el estupendo trabajo que están haciendo.- Ahora el público aplaudía a las ponys, quienes saludaban sonrojadas desde su posición.- Además, de agradecer a las hermosas diosas Palutena y Viridi de honrarnos con su visita- las diosas saludaron a los presentes.

-Tú jefa esta cañón- le susurró Falco a Pit, quién se limitó a asentir.

Y ras esto quiero añadir algo más: como novedad en este torneo cada día contaremos con un colaborador especial en la cabina de presentadores, quién se unirá con los comentarios y a quienes entrevistaremos. Con ustedes el primero de ellos: el doctor Heinz Doofhenmirtz.

-Hola a todos- dijo el hombre.- Soy el malvado doctor Heinz Doofhermitz, y mi sueño es apoderarme del área de los Tres Estados.
-¡ Ese tipo es un nazi!- exclamó de pronto Soldier al oír su nombre y apellido, acompañado de un ligero acento alemán, aunque no tan fuerte como el del alemán de su grupo.
-No, Herr Soldierr-dijo Medic.- Solo tiene raíces alemanas.
-¡Es un nazi, y tu también! -le gritó el otro.-¡Todos los alemanes sois una escoria zombi Nazi creada por Hitler para destruir el mundo!
-Creo que eso ya lo dijo antes- dijo Applejack.
-Soldier repetirse más que Focatas en mal estado- le comentó el ruso.- Siempre está que si Nazis esto, que si nazis lo otro, que si el doktor es Nazi. ¡Mi doktor no es Nazi!- gritó alzando los brazos para defender a Medic.
-Yo paso del tema - suspiró resignado el doctor.- Nunca conseguirré convencerr a Soldierr de que no todos los alemanes fuimos nazis: sigue perrdido en la segunda guerra mundial, y eso e ya han pasado veinte años.
-A todo esto, ¿ tú sabes qué es un nazi?- le preguntó Rarity a Twilight en voz baja.
-Ni idea- respondió la otra.- Nunca he leído nada acerca de ellos.
-Sería muy largo, duro y difícil de explicar para unas criaturas aparentemente pacíficas como vosotras- respondió Engineer.
-¿Es una historia de miedo?- preguntó asustada Fluttershy.
- Podría decigse que sí- respondió Spy. Francia no tuvo su mejor momento en la segunda guerra mundial precisamente.
-Entonces mejor no oírla.- respondió la pegaso amarilla medio encogida.

Master Hand volvió a reclamar la atención de los espectadores:

-Antes de finalizar el discurso añadiré que el que haya aparcado una nave gumi frente a las termas, ¡que retire su vehículo inmediatamente o será confiscado!
-¡Voy para allá!- gritó Sora, saliendo escopetado hacia donde había aparcado su nave.
-Zetta estúpido- río Sho.

Master Hand suspiró y añadió por último:

-Ahora sí. De nuevo quiero agradeceros a todos los espectadores vuestra presencia y espero que disfrutéis de nuestras instalaciones, así como de las espectaculares batallas que sin duda viviremos. Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte-el guante hizo una pausa, volvió a mirar sus papeles y dijo- ¡Wheatley! ¡¿Qué te dije del libro de ”Los juegos del Hambre”?!
-¿qué no los mezclara con su discurso?- respondió Wheatley dubitativo.
-¡Exacto!- luego tosió y dirigiéndose de nuevo a los espectadores- ahora sí: mucha suerte a todos luchadores y que gane el mejor. ¡¡Y con esto da comienzo el XI torneo SUPER SMASH BROS!!

===

Aún no se cuando subiré la segunda parte del capítulo. Probablemente no la veraís hasta dentro de un par de semanas, pero es que es un capítulo muy largo. Hasta este punto hay unas 16 páginas en Word a Times New Roman de tamaño 12. La siguiente parte serán los combates y algunas cosillas random.

Al que le haya spolieado los personajes de Kid Icarus Uprising (cofcofSoracompratelocofcof), lo siento mucho, pero es que necesitaba meter Viridi y a Magno/Magnus . ¡Son awesome!. Aún así, prometo no fastidiaros el argumento del juego.

InuZelda Modoki

Mensaje  SoraNogar el Mar Mayo 01, 2012 11:46 pm

Vale, en primer lugar, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ESTO PROMETE!!! La verdad es que me quedé un poco alucinado cuando empece a ver nombres que no me sonaban de nada, pero bueno. ¡Inu, te perdono lo de Kid Icarus por esta ocasion, y vale, me lo compraré, maldita sea! xD Pero tendré que retrasar otra vez el recambio de mi ordena xDDDD

Bueno, en general, me ha encantado todo, las referencias, las gracias y sobretodo que hayas ampliado tooodo el casting, ya es casi para montar una wiki de este fic xD (?)
Eso si, alguna letra se te va o te comes alguna, aunque admito que el nombre de Sniffer ha quedado bien xD

Y LOL, Sho Mira-mi-moto! COMO NO ME DI CUENTA ANTES????? xDDDD Ahora cada vez que oiga su nombre me desocjonaré. Como ocurrió con Pijus Magnificus e Incontinencia Suma Razz Y sobre N sabía que tenia fama de sensible, pero no tanto. Aún asi me imagino las caritas que pone xDD
Aunque lo que mas me ha encantado ha sido lo de Medic con Linebeck. Si me veo capaz pienso dibujar una escena con esos dos en el quirofano. xD

Y bueno, sigo deseando ver que va a pasar con el torneo, mucho animo con la segunda parte y dale caña a esos smash!!! >w>
ps: ¡¡malditos juegos del hambre, están hasta en la sopa!!xD Que alguien meta los collarines-bomba de Battle Royale!!
(no se por que me he imaginado a Monokuma repartiendo propaganda de su colegio con las entradas del torneo xD)

SoraNogar

Mensaje  InuZelda Modoki el Miér Mayo 02, 2012 2:33 pm

¡Gracias!

Culpa al corrector del Word por las palabras raras. No veas como me trolea ese cacharro -.- Supongo que tendré que hacer una buena revisión para la próxima XD

InuZelda Modoki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba