Historia de un plagio
Página 1 de 1. • Compartir •
Historia de un plagio
Porqué sí, porque no me lo podía callar porque si no exploto.
Por eso lo comparto con vosotros. No sé si os gusta el kpop o no, pero imagino que comprendereis que no es justo que alguien se lleve la fama por el trabajo de otros.
Aquí os dejo la canción original de MBLAQ, un grupo de kpop (pop de Corea del Sur) que debutaron gracias a la agencia de nuestro querido Bi Rain, precisamente debutando con esta canción:
Y esta es la "versión" de cierto personaje que ha copiado descaradamente el duro trabajo de estos chavales:
Es más que evidente, ¿no?
JUSTICIA!!!
Por eso lo comparto con vosotros. No sé si os gusta el kpop o no, pero imagino que comprendereis que no es justo que alguien se lleve la fama por el trabajo de otros.
Aquí os dejo la canción original de MBLAQ, un grupo de kpop (pop de Corea del Sur) que debutaron gracias a la agencia de nuestro querido Bi Rain, precisamente debutando con esta canción:
Y esta es la "versión" de cierto personaje que ha copiado descaradamente el duro trabajo de estos chavales:
Es más que evidente, ¿no?
JUSTICIA!!!
Re: Historia de un plagio
Aquí la historia de otro plagio.
Luego dicen que el K-pop no vale para nada y resulta que todos se copian de estos artistas. Sólo se les puede definir con dos palabras: rastreros e hipócritas!!!
Encima me han tocado demasiado la moral por a quien han plagiado, nada más y nada menos que a Dong Bang Shin Ki!!
Aquí la canción original:
Y aquí el plagio:
Juzgad vosotros y decidme ¿hay derecho?
PD: no sé porqué el foro no me ha dejado poner los 4 videos juntos, de ahí el doble post u_u
Luego dicen que el K-pop no vale para nada y resulta que todos se copian de estos artistas. Sólo se les puede definir con dos palabras: rastreros e hipócritas!!!
Encima me han tocado demasiado la moral por a quien han plagiado, nada más y nada menos que a Dong Bang Shin Ki!!
Aquí la canción original:
Y aquí el plagio:
Juzgad vosotros y decidme ¿hay derecho?
PD: no sé porqué el foro no me ha dejado poner los 4 videos juntos, de ahí el doble post u_u
Llevas toda la razon. . . Pero cuando no se llama plagio se llama version o inspiracion, eso pasa en todos lados
De todas formas, han eliminado el ultimo video
De todas formas, han eliminado el ultimo video

El Chico De Goma- Mensajes: 356
Bueno, si no os ha dado tiempo a oirlo, la música era exáctamente IGUAL, a la de DBSK, no cambiaba en nada, sólo cambiaba la letra, para que os hagais una idea.